Ferrato: Celebrando a los Padres Mexicanos

Cuando se llega el Día del Padre, es más que tradicional si no es que casi obligatorio el pensar en un regalo que sea práctico y formal para el quehacer del señor de la casa, sea cual sea este, por lo que, generalmente, esto se va del lado de la ropa de vestir, desde el calzado hasta, cuando vivía mi abuelo, un sombrero.

Los padres, hoy en día, somos más relajados, con un espíritu más que casual y con ánimo de hacer otras cosas que, si bien no difieren demasiado de lo que hacían nuestros padres y abuelos, más con modas tan homogéneas y tendencias incluyentes, nada tiene de malo pensar en que a tu papá le venga bien algo más relajado que una corbata o una camisa que combine con un nuevo traje.

Si este es el caso, Andrea nos presenta su línea Ferrato, pensando en aquellos padres que van más allá de marcas o tendencias, siempre con un estilo propio.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Andrea celebra a los padres mexicanos.

El origen del Día del Padre tiene muchas vertientes aunque la mayoría de las creencias parten de la historia de un veterano americano de la guerra civil que fue honrado por su hija por cuidar de ella y sus cinco hermanos tras el desceso de su madre. Un héroe de guerra y un héroe para sus hijos.
En México existen más de esta clase de héroes de los que creemos, hombres de familia, padres solteros, viudos o divorciados que salen a trabajar, se encargan de hacer la comida, llevar a sus hijos a la escuela, ayudarlos con la tarea, celebrar sus méritos, festejar sus logros y sobre todo, acompañarlos en cada momento de sus vidas.
Pero… ¿Qué significa ser padre? En Ferrato® preguntamos a nuestra gente lo que para ellos implica esta palabra; algunos dijeron que significa ser un maestro para formar el carácter de los hijos y enseñar de las experiencias aprendidas a lo largo de los años; otros se referían a convertirse en una guía para tomarlos de la mano y acompañarlos el tiempo que sea posible para luego soltarlos y permitirles hacer su propia historia; también, hubo quienes opinaron que era como ser el mejor amigo, el cual cuida, protege, aconseja, ama y respalda.
Sin embargo, sin importar el significado que cada uno le demos, la conclusión es la misma: ser papá es como convertirse en el mejor y más fuerte zapato que da soporte y acompaña en cada paso que los hijos dan, por más chico o grande que sea. Es por esto y más, que en este Día del Padre, Andrea® la empresa líder en la venta de calzado por catalogo quiere reconocer a todos los padres mexicanos y decirles ¡Gracias papá!

Para este día especial, Ferrato® ofrece la mejor opción para el regalo perfecto. Si quieres conocer la línea de calzado para ésta temporada, da click aquí o si lo prefieres, visita www.andrea.com y conoce toda la gama de productos que ofrece Andrea®.

Acerca de Ferrato®.
Andrea®, es una empresa 100% mexicana. A partir del 2011, nuestra colección Andrea® caballero, se transforma en Ferrato® para ofrecer al consumidor la única marca de calzado para hombres de venta exclusiva por catálogo con el respaldo y prestigio de Andrea®.

Acerca de Andrea®
Andrea® con más de 40 años de experiencia en México. Es la marca líder en ventas por catálogo nacional y cuenta con presencia en los EE.UU, desde el 2001. A través del desarrollo constante, calidad, liderazgo e innovación es como Andrea® actúa como empresa. Fundada en 1973 en la Ciudad de México, en sus inicios estuvo enfocada en calzado para dama, después de una trayectoria de más de 40 años se ha expandido incorporando nuevas líneas como Ferrato® e IU®.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s