Hyatt Regency Mexico City: Uno de los Mejores Lugares para Trabajar

El lugar donde vas a trabajar es importante, no solo por el tamaño de la empresa o los beneficios que esto pueda traer a tu vida. Un detalle que a todo mundo se nos escapa es que justo en ese lugar, al menos, pasaremos 8 horas diarias por el tiempo que dure la relación laboral, por lo que si bien cuenta mucho la distancia, el tiempo de traslado y el tamaño de la paga, si no somos felices en nuestro lugar de trabajo, esa infelicidad la llevaremos a otros aspectos de nuestra existencia.

Conocer el clima laboral no sólo se refiere a lo que comunica radio pasillo, sino que involucra muchos aspectos que están por encima de eso, tal cual que a Hyatt Regency Mexico Cityse le ha designado como uno de los mejores lugares para trabajar .

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

HYATT REGENCY MEXICO CITY ES NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Justo hoy que celebra su 4to Aniversario, Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones, anuncia que fue reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar 2016 en el ranking anual que es realizado por el instituto Great Place To Work y la revista Expansión.

El ranking de empresas considera las prácticas en recursos humanos, así como responsabilidad social de empresas con entre 500 y 3,000 empleados dentro de la República Mexicana a través de diversos sectores como la hotelería, turismo, alimentos, cuidado personal y servicios profesionales, entre otros.

En esta ocasión, la primera vez que Hyatt Regency Mexico City participa, se ubicó en el número 38 del ranking después de una cuidadosa evaluación a su cultura y clima organizacionales, misma que fue auditada por la prestigiada empresa PwC (anteriormente PricewaterhouseCoopers) y que consideró elementos clave del cuidado de las personas como Cohesión Organizacional, Responsabilidad Social, Organización Temporal del Trabajo, Imparcialidad e Impulso a la Productividad.

Este reconocimiento, se suma al reciente distintivo “Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo”® otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para reconocer a los centros de trabajo que cuentan en su plantilla laboral con personas contratadas en situación de vulnerabilidad y que aplican una Política de Buenas Prácticas en el marco de la igualdad de oportunidades, de inclusión, desarrollo y de no discriminación, con alto sentido de responsabilidad social y respeto a los Derechos Humanos.

Adicionalmente, en el último año, Hyatt Regency Mexico City, de acuerdo a su propósito superior del Cuidado de las Personas para que logren ser la mejor versión de sí mismos, ha alcanzado metas muy significativas en materia de Responsabilidad Social como:

  • Declararse como un espacio 100% libre de humo de cigarro al terminar se remodelación.
  • Certificarse ante la SEMARNAT como el primer hotel en la Ciudad de México en destruir gases contaminantes utilizados en refrigeración.
  • Firmar un convenio de colaboración con la organización Humane Society International para incorporar productos animales libre de jaula en sus operaciones gastronómicas.

Como parte de las políticas de recursos humanos que han garantizado la obtención del reconocimiento como una de los mejores lugares para trabajar, Hyatt Regency Mexico City ha impulsado la equidad de genero contando con un Comité Ejecutivo de Liderazgo en el que el 50% de los integrantes son mujeres, así como el impulso a actividades deportivas dentro y fuera de sus instalaciones y la implementación de un laboratorio de innovación en el que los colaboradores sugieren e implementan ideas para mejorar los procesos de trabajo de toda la organización.

Para el Sr. Thierry Guillot, Vicepresidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City, “Impulsar acciones en todos los ámbitos para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarlas a ser una mejor versión de sí mismos, es además de nuestro propósito como empresa a nivel global, una verdadera pasión que se traduce invariablemente, en mejores resultados y en una extensión de nuestra hospitalidad más allá de nuestras paredes”.

Acerca de Hyatt Regency Mexico City
Ubicado a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, Hyatt Regency Mexico City se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas financieras y lúdicas de mayor prestigio en el Distrito Federal. 755 habitaciones y suites recientemente renovadas, internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía, Room Service 24 horas, Business Center y 22 salones para eventos son algunas de las razones por las que está catalogado uno de los mejores hoteles de negocios en la ciudad. Completo Club Atlético con alberca techada, 3 canchas de tenis, 2 restaurantes de especialidad japonesa, un novedoso paraje culinario con lo mejor de la cocina latina, un lounge bar y una pastelería complementan a la perfección sus servicios.

mexicocity.regency.hyatt.com
Twitter: @HyattRegencyMex

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s