Cat’s Eyes: Be Careful Where You Park Your Car

Cat’s Eyes es el dueto integrado por Rachel Zeffira y un tal Faris Badwan de quien se dice es parte de una banda llamada The Horrors, quienes bajo este avatar toman una buena parte de energía creativa y otro tanto de empuje para crear canciones que van del tipo de aquello que se cataloga por algunos curadores como Girl Group y que es una tendencia en boga dentro del mundo anglo, por lo que en bananalandia hemos tenido algunas réplicas de corte presidencial.

Be Careful Where You Park Your Car es un recordatorio respecto a que no debes andar con la guardia baja por la vida pues, sin saberlo, podrías haber roto un corazón o dos, de manera tan inadvertida que aquella persona ofendida pudiera interpretar tu desenfadada manera de actuar como la más vil indiferencia, por lo que sus deseos de revancha van más allá de causarte un revés sentimental.

Cat’s Eyes, Be Careful Where You Park Your Car…

Cat’s Eyes anuncia su nuevo sencillo ‘Be Careful Where You Park Your Car’, el cual ya está disponible en su sello RAF, vía Kobalt Label Services. Canalizando su obsesión con Girl Group, y habiendo apodado al género “doom-wop” gracias a Lauren Laverne, la canción fue tomada del segundo álbum del dúo, próximo a ser lanzado, ‘Treasure House’, que estará disponible el 3 de junio 2016. ‘Be Careful Where You Park Your Car’ y el álbum fueron grabados en Real World Studios a finales del año pasado, producidos y mezclados por Steve Osborne.

Cat’s Eyes acaba de ser nominado a Best Original Film Score este año en los premios Ivor Novello por su soundtrack para el filme de Peter Strickland, ‘The Duke of Burgundy’. La banda también ganó el prestigioso European Film Award el año pasado por el mismo soundtrack.

catseyes.tv

Facebook  /  Spotify  /  Instagram

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .