Mentos: Por un aliento fresco

Dicen las reglas que cuando haz de hablar en público, debes llevar una adecuada higiene bucal y un aliento fresco, pues este habrá de darte una mayor seguridad al hablar, ya sea ante tu interlocutor, en alguna entrevista o ante cámaras y micrófonos.

Lo cierto es que no hay nada más disfrutable que un toque de menta o frutas cuando la interacción oral llama, por no decir que el sabor de la charla debe tener cierta fluidez para no perder la frescura, ¿O en qué estabas pensando?.

Mentos trae para ti 5 tips que debes considerar y poner en práctica para mantener un aliento fresco.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Mentos® trae para ti 5 tips para tener un buen aliento.

Con estos sencillos tips sin duda tendrás un aliento fresco

Una sonrisa bonita siempre atrae miradas, pero no solo es tener los dientes bien cuidados, es muy importante tener un buen aliento. Un aliento fresco te permite sonreír con seguridad, hablar cerca de quienes te rodean sin preocupaciones y poder robarle un beso a la persona que te gusta y que sea bien recibido.

Es por eso que además de siempre traer tus Mentos® en el bolsillo para mantener tu aliento fresco te damos los siguientes consejos que te ayudarán a que todo lo que salga de tu boca sea extraordinario.

  1. 1. Cepilla tus dientes, esto es algo que tienen que implementar en tu rutina diaria y no solo es importante cepillarse si no usar complementos como el enjuague e hilo dental, este último te ayudará a retirar la comida que permanece entre los dientes y alimenta a las bacterias que habitan dentro de tu boda lo cual hará que se genere mal aliento. Es importante que también cepilles tu lengua.
  2. Toma agua, está comprobado que la deshidratación es uno de los principales causantes de la halitosis (mal aliento). Es recomendable tomar mínimo dos litros de agua al día, que además de hidratarte se encargará de remover bacterias dentro de la boca.
  3. Evita el alcohol y el tabaco, son altos causantes del mal aliento.
  4. Consume alimentos ricos en zinc, el consumo de productos como las nueces, semillas, carne de cordero, carne de res baja en grasa, ostras, pepitas de calabaza, espinaca, hongos, germen de trigo, chocolate y cacao en polvo.
  5. Producción de saliva, consume alimentos que estimulen la producción de saliva. Los frutos como la mandarina, naranja, toronja y el limón son alimentos con ácido cítrico el cual es un gran estimulador para salivar. Ayuda también masticar chicles o dulces sin azúcar para conseguir que la boca genere saliva.

Ya sabes, sigue estos sencillos pasos y siempre trae tus Mentos® en la bolsa para cualquier emergencia, ¿Quién le dice no a Mentos®?

Acerca de Mentos®
Perteneciente al Corporativo Chupa Chups  Perfetti Van Melle, la marca Mentos®lleva más de 80 años en el mercado convirtiéndola en la segunda pastilla de menta más venida en el mundo. Actualmente Mentos® se vende en 130 países. Estas pastillas tienen un sistema de producción único, de triple grajeado: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito, con más de 15 sabores a nivel mundial.

Para más información:
Facebook: /mentosmx
Twitter: @mentos_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s