The Last Shadow Puppets: Miracle Aligner

The Last Shadow Puppets son el dueto integrado por Alex Turner y Miles Kane, quienes en su más reciente álbum, Everything You’ve Come To Expect, han provocado una serie de reacciones que han llevado a solicitudes de sus fans donde piden desarrollar un vídeo promocional por cada tema que integra este disco.

Miracle Aligner es una canción de amigos, del tipo de los que comparten todo y que, eventualmente, llegarán al punto en el que su amistad se verá cuestionada respecto a transformarla en otra cosa, romperla o dejar las cosas como están tras un “Ya te dije que no me veas con esos ojos” que equivale al pasaporte a la friendzone.

The Last Shadow Puppets, Miracle Aligner…

The Last Shadow Puppets ha compartido el video para el nuevo sencillo ‘Miracle Aligner’. Tomado de su álbum #1 Everything You’ve Come To Expect, el nuevo video fue filmado en Londres y es la última parte del tríptico del director Saam Farahmand, que incluyó los videos para ‘Everything You’ve Come To Expect’ (ver aquí) y ‘Aviation’ (ver aquí).

‘Miracle Aligner’, más los sencillos ‘Aviation’ y ‘Bad Habits’, forman parte del segundo álbum de la banda, Everything You’ve Come To Expect que fue lanzado el 1 de abril 2016. El nuevo álbum encuentra a Alex Turner y Miles Kane reunidos con James Ford (producción y batería) y Owen Pallett (arreglos de cuerdas) más Zachary Dawes (Mini Mansions) en bajo, grabando el seguimiento al álbum de 2008 ‘The Age Of The Understatement’ en Shangri La Studio en Malibu.

Compra el álbum ahora en
The Last Shadow Puppets store, Dom Mart o iTunes.

THE LAST SHADOW PUPPETS ONLINE
Website | Facebook | Twitter | Instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s