Ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente y vuelvelos locos

Y sí, todos queremos una chica Ye Ye…

Que tenga mucho ritmo y que cante en inglés, pero sobre todo, que en su figura refleje la alegría de vivir y el gusto por cuidar de si misma porque, aún cuando haya quien piense lo contrario, nadie atrae más que una mujer decidida, segura de sí misma.

Una mujer decidida, segura de sí misma siempre será atractiva, no por esas zonas de su figura que seguro nos vuelven locos y que tanto ejercita, no, sino porque ya dejó atrás eso de ser la princesa a la que hay que rescatar o creerse que es una yegua bronca a la que nadie puede domar.

Esa es la actitud de una chica Ye Ye, y si quieres tener su atractivo sin importar tu figura, MX GYM nos presenta una serie de consejos que puedes llevar a cabo como parte de una vida saludable.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¿Qué partes de tu cuerpo les gusta más a los hombres?

Ejercítate con estás rutinas que MX GYM trae par ti y sácale provecho a esas zonas que los vuelven locos.

Está comprobado que a la mayoría de los hombres las zonas que más les atraen de las mujeres son las piernas, glúteos, busto y además de una cintura bien definida: el llamado “Cuerpo de guitarra”.

Es por eso MX GYM presenta una serie de rutinas efectivas para poder tonificar las piernas y glúteos, reducir grasa en el área abdominal y tonificar, aumentar y fortalecer el pecho.

“Para poder tener una rutina exitosa se deber repartir el entrenamiento durante toda la semana, de esta manera se podrá obtener mejores resultados en un menor tiempo. Lo recomendable es trabajar con pesas 3 veces a la semana y 2 días realizar ejercicio cardiovasculares”, afirma Miguel Serna personal trainer de MX GYM.

Ejercicios Cardiovasculares: Estos ejercicios ayudan básicamente a la pérdida de peso así como mantener una buena condición física. Existen diferentes ejercicios que van desde los aparatos especiales como lo son: la elíptica, la caminadora, la bicicleta, hasta poder realizar una clase grupal durante una hora. Además, puedes realizar ejercicios más sencillos como saltar la cuerda, o brincar tratando de pegar las rodillas al pecho.

Ejercicios para pierna y glúteo:

  • El ejercicio más conocido son la sentadillas que te ayudarán a tonificar las piernas y glúteos.
  • Estira tus brazos viendo hacia una pared y avienta las piernas hacia atrás, se recomienda hacer 4 series de 10 repeticiones para empezar.
  • Colócate frente a una pared y flexiona las rodillas y alza las piernas tratando de tocar tus glúteos con el talón, al igual que el ejercicio anterior realiza 4 series de 10 repeticiones para empezar.

Ejercicios para abdomen: Para estas rutinas es muy importante siempre tener el abdomen apretado para que tengamos mejores resultados.

  • Nos recostamos boca arriba, levantamos nuestra cabeza al mismo tiempo que levantamos una pierna y después bajamos al mismo tiempo y cambiamos de pierna.
  • Colocamos nuestras manos en la nuca y subimos un poco, con la mano derecha tocamos nuestro talón derecho y regresamos, hacemos lo mismo de lado izquierdo.
  • Recostadas, levantamos las piernas a 90° y empezamos a hacer tijeras, bajar y subir las piernas alternadas. Este ejercicio se realiza lentamente y apretando el abdomen en todo momento.

Ejercicios para pecho: Esta rutina además de ayudarte a levantar y reafirmar el busto te ayudará a quemar de 4 a 6 calorías por minuto. Se necesitan un par de mancuernas de 1.5 a 3 kg. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones de 3 a 5 veces por semana.

Se pueden realizar diferentes ejercicios:

  • Realiza medias lagartijas recargada en tus manos y rodillas al finalizar ponte de pie y levanta los brazos.
  • Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, toma una pesa en cada una de tus manos y estira los brazos hacia afuera y hacia arriba sobre el pecho, las palmas de las manos tienen que ver hacia adentro.
  • Toma las mancuernas y ponte de pie con las piernas un poco separadas junta las pesas a la altura de tu cadera eleva los brazos hacia los costados flexionando levemente los codos hasta llegar a la altura de los hombros mantén por 3 segundos y baja a la posición inicial.

Recuerda que la alimentación es un punto importante ya que el ejercicio solo será un complemento para poder bajar de peso y tonificar los músculos. Es vital que si se tiene alguna duda sobre el ejercicio que se va a realizar se pregunte a un experto, esto evitará futuras lesiones.

En MX GYM construye un cuerpo de 10 y convierte tu historia en leyenda. Contamos con los mejores aparatos de última tecnología, entrenadores certificados y clases únicas entre las que se encuentran Break Beat con la que podrás bajar hasta 600 calorías en una clase.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. ¿Qué esperas?

Si quieres saber más, dale click a www.mxgym.mx.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s