Amar Hidroponia: Cursos de Cultivo Hidropónico para una mayor Sustentabilidad

Ya sea porque debemos estar preparados para el Apocalipsis Zombie o por simple entretenimiento, todos deberíamos conocer los secretos del cultivo, más aún aquellos que refieren a la hidroponia, pues más allá de satisfacer una de nuestras necesidades básicas, estaríamos contribuyendo a nuestra autosustentabilidad.

Y no es un juego, tampoco se trata de convertirse en un gran empresario, pero ya sea por diversión o economía, la hidroponia es una gran opción.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¿En busca de la sustentabilidad? Amar Hidroponia te acerca a ella con sus cursos de cultivo hidropónico

Este mes de mayo comienzan los cursos de Amar Hidroponia en la Roma Norte de la Ciudad de México

La empresa de franquicias también imparte cursos foráneos, previa solicitud, a cualquier parte del país.

Para los fans de los temas ambientales, o aquellos que simplemente quieren probar una actividad nueva, no importa si son chicos, grandes, si estudian o trabajan… Tampoco es necesario tener jardín en casa. Amar Hidroponia, singular franquicia de productos hidropónicos y única en su tipo, te enseña las ventajas de cultivar tus propias plantas, sin necesidad de tierra.

La hidroponia es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos ya que, al no utilizar tierra, no requiere de un suelo fértil para prosperar. Con esta técnica se pueden hacer crecer todo tipo de raíces, frutas y verduras que pueden ser usadas para el autoconsumo o comercialización.

En un primer curso teórico-práctico, los expertos de Amar Hidroponia te muestran las diversas técnicas para lograr cultivar verdaderas plantas en sustratos como grava o tezontle, con tan solo simples elementos y aprovechando la influencia de la luz, temperatura y humedad.

Al completar ese curso intensivo de los generales de la hidroponia, el siguiente paso es tomar el curso de habanero, sesión dedicada especialmente al cultivo de este chile, el cual es el producto estrella que la empresa comercializa en la República Mexicana y Estados Unidos.

Los cursos para la Ciudad de México se imparten en la Colonia Roma Norte en la calle de Monterrey No. 159, interior 102. Para otras partes del país, es posible contactar a Amar Hidroponia y solicitar una visita particular, siempre y cuando se reúna un grupo mayor a 15 personas y se facilite un lugar para llevar a cabo la sesión.

El costo por persona para cualquier caso es de $1,500.00 MXN más IVA.

Es una actividad muy original que puede ser de interés tanto para los niños, sus papás e incluso los abuelos, enseñándoles cómo formar su propio huerto, educándolos un poco en cómo ser autosustentables y entreteniéndolos en el proceso. Amar Hidroponia maneja un descuento del 20% al precio para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad.

Estas son las fechas:

21 DE MAYO HABANERO
2 Y 3 DE JUNIO HIDROPONIA
18 DE JUNIO HABANERO
30 Y 31 DE JUNIO HIDROPONIA
13 DE AGOSTO HABANERO
27 Y 28 DE AGOSTO HIDROPONIA
10 DE SEPTIEMBRE HABANERO
24 Y 25 DE SEPTIEMBRE HIDROPONIA
15 DE OCTUBRE HABANERO
29 Y 30 DE OCTUBRE HIDROPONIA
12 DE NOVIEMBRE HABANERO
26 Y 27 DE NOVIEMBRE HIDROPONIA
10 DE DICIEMBRE HABANERO
17 Y 18 DE DICIEMBRE HIDROPONIA

Si deseas conocer el temario, formas de pago y más detalles, entra a la página de amarhidroponia.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s