Luvley Boutique de Hamelys regala un maquillaje profesional por parte de Mac Cosmetics para Mamá

Hamleys celebra a Mamá

Para celebrar un día tan especial, Hamleys les obsequia a todas las mamás un maquillaje profesional en compañía de su hija para que ambas pasen un Luvley Day !

En Hamelys “The Finest Toy Shop” queremos celebrar a las mamás de una manera muy especial en compañía de sus pequeñas. Por esta razón, el todo el mes de mayo estaremos obsequiando un maquillaje express al llevar productos de Luvley Boutique de Hamelys, pero si mamá e hija son muy parecidas entonces mamá se llevará un maquillaje profesional por parte de Mac Cosmetics.

Compartir es uno de los mayores vínculos que existen entre madre e hija, imagina toda la emoción de una pequeña al vivir la experiencia de brillitos con Luvley Boutique de Hamleys es excepcional y más cuando la compañía es de su mejor amiga como lo es mamá. Esta emoción se convierte en toda una experiencia para madre e hija y vivir el makeup en todos sus sentidos.

Te esperamos durante todo este mes porque estaremos obsequiado un maquillaje express junto a la línea de Luvley Boutique de Hamleys, y que las pequeñitas también vivan una experiencia de brillitos. Sin embargo, si mamá e hija son idénticas al natural, les obsequiaremos un maquillaje profesional por parte de Mac Cosmetics.

Esta promoción será válida en la compra de productos de Luvley Boutique para niñas de venta en Hamleys México ubicado en la explanada del exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s