Star Wars Galaxy of Heroes llega a EA Mobile

Star Wars Galaxy of Heroes es la realización de esas fantasías oníricas que siempre quisiste trasladar a tu mundo de juego y gracias a la tecnología móvil llega a EA Mobile para que lo descargues en tu celular.

Todos tus personajes favoritos están en Star Wars Galaxy of Héroes esperando tus órdenes para integrarse a la batalla…

Descarga Star Wars Galaxy of Heroes en la App Store

Descarga Star Wars Galaxy of Heroes en Google Play

STAR WARS: GALAXY OF HEROES AHORA DISPONIBLE PARA EA MOBILE
Colecciona los personajes que abarcan el universo de Star WarsTM en una colección de personajes de estrategias RPG

A partir de hoy, los jugadores podrán coleccionar, combatir y dominar en Star WarsTM: Galaxy of Heroes, de Electronic Arts Inc. y Lucasfilm Ltd. El juego desafía a los jugadores a coleccionar icónicos personajes de cada lugar del universo de Star Wars, construir poderosos equipos y hacer grandes estrategias para luchar en lugares memorable. Star Wars: Galaxy of Heroes está gratis* para descarga y ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.

“Hemos creado un juego para los fans de Star Wars y de RPG, donde puedes mezclar y relacionar tu personaje favorito de todas las películas y series de televisión, creando escuadrones con héroes de ambos lados” dijo John Salena, Productor Ejecutivo de Star Wars: Galaxy of Heroes en Capital Games. “El juego es simple de controlar pero tiene una increíble profundidad y amplitud. Puedes hacer tu estrategia de los personajes que se complementan entre sí, después personaliza los equipos más poderosos con nuevos accesorios y gana las batallas, en todos los planetas y lugares épicos que tanto amas, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Los jugadores tienen el reto de convertirse en legendarios maestros Holotable al coleccionar personajes de la trilogía original y las precuelas to Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: The Force AwakensTM. Desde Luke Skywalker y Darth Maul- hasta Ahsoka Tano y Count Dooku, cada personaje tiene una ponderosa y actualizada habilidad y ataques que ayudan a los jugadores a construir poderosos equipos para dominar en la estrategia de combate. Las misiones abarcan una variedad de mundos icónicos, incluyendo Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más. Los jugadores también podrán probar su colección y estrategias con otros jugadores en las batallas clasificadas de PVP.

Star Wars: Galaxy of Heroes se lanza con más de 60 personajes coleccionables, y crecerá y evolucionará con el tiempo del universo de Star Wars. Para más información, consulta http://starwars.ea.com/starwars/galaxy-of-heroes, dale Like a EA Star Wars en Facebook , síguenos en Twitter y en Youtube.

*Pueden aplican costos de internet y compras en la aplicación.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ILVQ-Ly392Y%5D

ACERCA DE LUCAS FILM
STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados, utilizados bajo autorización
ACERCA DE ELECTRONIC ARTS
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
Durante el año fiscal 2015, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4500 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.