Carrera Cartoon Network: 30,000 personas en una mañana de pura diversion y deporte

Cerca de 30,000 personas, entre los que se contaron 5,300 duplas de niños y adultos (10,600 corredores), se dieron cita el día de ayer en la explanada del Auditorio Nacional, para celebrar la Carrera Cartoon Network 2015, el divertido evento de la señal, que fomenta los lazos familiares y la actividad física al aire libre.

Finn, Jake, Dulce Princesa y Rey Helado de Hora de Aventura, junto con Ben 10, compartieron la jornada con los participantes,  que se tomaron fotos con sus personajes favoritos . También disfrutaron de la Zona Cartoon, el área especial para preparación y calentamiento con bicicletas, que fue una novedad este año.

La edad de los pequeños  osciló entre 6 y 14 años y todos ellos corrieron unidos a un adulto con el característico lazo de la Carrera Cartoon Network.

Entre los asistentes a la carrera estuvieron: la conductora Tania Rincón con su sobrina María José,  la actriz Mariannela Cataño con su sobrina María Alejandra, el cantante Emir Pabón con su sobrino Santiago, los Youtubbers Pepe Arch y Eva de Metal, esta última, conductora del nuevo programa de entrevistas de Cartoon Network, Ping Pong Animado.

El popular evento forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, que en esta oportunidad apoyó programas de UNICEF para niños, niñas y adolescentes. Carla Cordero representante del área de recaudación de UNICEF México, recibió la donación de Cartoon Network por $160,000 pesos mexicanos.

La Carrera Cartoon Network ofrece a las familias mexicanas alegría y sorpresas kilómetro a kilometro promoviendo el deporte, la vida saludable y la unión familiar.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa.

La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.carreracartoon.com.mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.