Cartoon Network: Mas alla del jardin, el Comic digital llega este 31 de Octubre

Más Allá el Jardín es una miniserie basada en un cortometraje que llegó a las pantallas caseras gracias a la magia de Cartoon Network, en el que las aventuras de Wirt y Greg para buscar el camino a casa a través del Bosque de Lo Desconocido escapan de lo ordinario al encontrar y descubrir una serie de cosas sin igual que serían algo agradable y apacible de no ser por La Bestia, la misteriosa sombra que les acecha y de la que no escaparían de no ser por Beatrice, su guía en este extraño mundo.

Más Allá el Jardín estambién ya un cómic que se publicara en 4 volúmenes, por lo que Cartoon Network, siempre conciente de que los chicos necesitan formas más atractivas de entretenimiento que impulsen y fomenten sus habilidades, ha traído este cómic al formato digital para que esté al alcance del mundo hispanohablante.

Más Allá el Jardín llega a www.cartoonnetwork.com.mx este 31 de Octubre y estará disponible para cualquier dispositivo digital, sea computadora, smartphone o tablet donde hay un mundo por descubrir a un solo click.

Cartoon Network lanza el cómic digital de la miniserie MÁS ALLÁ DEL JARDÍN

Acompaña a Wirt, Greg y Beatriz en una nueva aventura creada especialmente por Cartoon Network: una iniciativa inédita que combina música, interactividad y diversión.

Cartoon Network se prepara para Halloween con un original lanzamiento: Ya se encuentra disponible el cómic digital de la aclamada miniserie MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. En una iniciativa inédita, Cartoon Network traslada una de sus producciones originales favoritas de la pantalla a las páginas de un cómic interactivo con la música original de la serie y las voces de Greg, Wirt y Beatriz.

Tras el lanzamiento de cuatro volúmenes en el formato tradicional de historietas impresas, la miniserie llega a los escaparates virtuales en un cómic digital interactivo, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo. Sea desde la computadora, smartphone o tablet,basta con acceder al sitio de Cartoon Network www.cartonnetwork.com.mx para disfrutar de las aventuras de este peculiar trío escritas por el creador de la serie, Patrick Mc Hale.

“En Cartoon Network siempre buscamos nuevos formatos para llevar el mejor entretenimiento a nuestra audiencia. Los comics son uno de los contenidos más atractivos para los niños y nos permiten extender la experiencia e historia de los shows de una manera interactiva y diferente”, dice Lionel Zajdweber, Director de medios Digitales para Cartoon Network Latinoamérica.

El nuevo formato de MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, primer cómic digital original de Cartoon Network, llega justo para celebrar la Noche de Brujas. Pero eso no es todo: el 31 de octubre podrás volver a aventurarte en Lo Desconocido junto a Wirt y Greg y revivir la miniserie completa MÁS ALLÁ DEL JARDÍN. Además, estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más!

No te pierdas Un Halloween Más, durante la semana del 26 de octubre, de lunes a Viernes a las 11:00 AM con un bloque de dos horas repleto de estrenos el lunes 26 de octubre desde las 8:00 PM y una maratón fantástica el sábado 31 de octubre desde las 11:00 AM junto a MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, Monster High: Embrujadas, ¡y aterradoras historias de tus shows favoritos!

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Steven Universe, Clarence y Tío Grandpa. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

http://www.cartoonnetworkla.com

En México Cartoon Network se puede ver en:

Sky: 315, izzi: 312 | Megacable: 150, Totalplay: 320 | Cablecom: 152, Dish: 307 | Telecable: 210

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .