Formula 1: Velocidad a La Martini Vita

El Automovilismo es mucho más que un pasatiempo o deporte, sin importar tu perspectiva o situación respecto al volante, pues la celebración por la habilidad de los pilotos, el ingenio de los creadores de las máquinas y las velocidades que pueden llegar a desarrollar de manera segura siempre se ha caracterizado por llevar a la par el estilo y la estética de quienes disfrutan a su alrededor.

La Fórmula 1 regresa a México luego de 22 años, con toda la fiesta y la parafernalia que el circo de los pilotos y sus motores llevan alrededor de todo el campeonato, por lo que, sin duda alguna, disfrutaremos de una buena variedad de fiestas que combinarán bebidas, platillos y, por supuesto, outfits de vanguardia.

Martini es más que reconocido por la fórmula de cóctel que lleva su nombre y, de acuerdo a la sofisticación de su preparación y sus ingredientes en las distintas variedades que se han desarrollado, nos presenta, bajo su auspicio, el trabajo de Sophie López, la reconocida stylist de Hollywood que es reconocida por su trabajo con artistas del calibre de Kate Hudson o Muse.

Es tu bebida, es tu atuendo, es La Martini Life…

Martini lleva el estilo a la Fórmula 1

7 outfits diseñados por Sophie López, una de las principales stylist de las celebrities en Hollywood, especialmente para Martini.

La Fórmula 1 no se trata sólo de autos y velocidad, es todo un estilo de vida que se refleja también fuera de la pista.  Por esta razón, Martini, la icónica marca italiana de vinos espumosos y vermuts, se alió con la reconocida stylist de Hollywood, Sophie López, quien trabaja con personalidades como la actriz Kate Hudson y la banda Muse; creando impresionantes outfits para disfrutar de la Fórmula 1.

Martini, patrocinador oficial del Grand Prix, plasmó su particular estilo y filosofía de marca a una serie de atuendos creados por Sophie López, quien nos comparte 7 looks frescos, casuales y modernos que mantienen el toque de elegancia y distinción de Martini.

Mira las sugerencias de Sophie López y toma ideas para saber cómo vestirte para vivir la experiencia Martini y F1 al ser parte del Gran Premio de México, que comenzará el 1 de noviembre de 2015, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de 22 años de ausencia en nuestro país.

Sin duda, un evento que debes vivir y qué mejor que luciendo perfecto para ser parte y disfrutar de La Martini Vita.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.