Torres: Three Futures

Torres  es el nombre artístico de Mackenzie Scott, quien desde 2012 ha venido cimentando su carrera musical que hoy la tiene en la antesala para la presentación de Three Futures, su tercer Larga duración del cual se esperan grandes cosas, sobre todo en términos de la llamada “liberación” y el supuesto “empoderamiento”.

Three Futures es una reflexión encaminada a la auto aceptación, más no desde un punto de vista espiritual ni emocional sino a partir del físico, reconociendo tu cuerpo para permitirte ser quien eres a partir de las sensaciones y el placer que eres capaz de experimentar, dejando atrás el pudor, los prejuicios pero sin caer en el pueril libertinaje al encontrar tu identidad y tomar control de esta.

Torres, Three Futures…

El 29 de septiembre, 4AD lanzará Three Futures, el tercer álbum de larga duración de TORRES. Hoy, TORRES revela el tema que da título al disco y un video de acompañamiento, el cual va atado visualmente con el arte del álbum y el video del tema lanzado con anterioridad, “Skim”, todos grabados y dirgidos por Ashley Connor.

TORRES es el alter ego creativo de la oriunda de Brooklyn, Mackenzie Scott. Describiendo el álbum, Scott dice que “es totalmente sobre usar el cuerpo que cada uno tiene asignado como un mecanismo de alegría”. Los 10 temas originales de Three Futures dan la bienvenida al éxtasis, el deseo y la indulgencia, en lugar de la negación propia, y exuden esta idea a través de música hipnotizante. Los grooves mecanizados son puestos al frente: estática electro pop perforada, texturas góticas industriales rasposas y kraut rock insistente.

Para Three Futures, Scott volvió a conectar con el productor Rob Ellis (PJ Harvey), quien trabajó en el último álbum de TORRES, Sprinter, para grabar en Stockport y Dorset, Inglaterra. David Tolomei (Beach House, Future Islands) mezcló el álbum.

Con Sprinter, TORRES ganó elogios por parte de numerosas publicaciones, entre ellas, Pitchfork, quien denominó el sencillo “Cowboy Guilt” como Best New Track, y el New York Times escribió,““su música puede arder mientras considera exactamente dónde está parada, y puede rugir en aullidos llenos de feedback cuando su rabia y desesperanza hierven”.

Three Futures:
1. Tongue Slap Your Brains Out
2. Skim
3. Three Futures
4. Righteous Woman
5. Greener Stretch
6. Helen in the Woods
7. Bad Baby Pie
8. Marble Focus
9. Concrete Ganesha
10. To Be Given a Body

Disponible en preventa:
4ad.co/TORRESThreeFutures

/torrestorrestorres.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s