El Hijo del Santo: ¿Regresa para despedirse?

El Hijo del Santo es uno de los máximos ídolos de la actualidad en la Lucha Libre, además de una de las figuras más controvertidas en los últimos años por su distanciamiento con las principales empresas del país, lo que le ha llevado a emprender la aventura de ser quien invierte en fuentes de trabajo para el gremio luchístico profesional.

El Hijo del Santo ha permanecido en el semiretiro tras una grave lesión que estuviera cerca de retirarle del arte del pancracio, más es en esta pausa que ha dedicado tiempo a recuperarse y agotar cualquier posibilidad antes de dar la palabra definitiva, mencionandose que en fechas próximas regresaría a los cuadriláteros para iniciar su gira del adios.

Recientemente se ha mencionado una fecha y lugar, mismos que el plateado no ha confirmado ni desmentido, indicando que cualquier información oficial vendrá de las oficinas de Todo X El Todo, su empresa luchística.

Aún cuando parecería que El Hijo del Santo bien podría regresar para mantenerse en la profesión por unos años más, el hecho es que uno de sus planes a mediano plazo es allanar el camino para que su heredero se enfunde en los arreos de El Enmascarado de Plata.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=YaSJLXS12zk%5D

snt

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.