Nibblers: #DescargaJuegaDiviertete con esta pandilla de anfibios

Nibblers son el nuevo grupo de personajes creados por el equipo que nos presentara a Angry Birds, quienes tienen una misión más que importante a través de más de 200 niveles en los que exploraran la superficie de la playa, emergiendo de entre las olas para alimentarse de frutos prohibidos.

Nibblers son Coral, Octo y Bouncer, a quienes se les unirá el resto de la pandilla mientras avanzas en este puzzle donde el reto es conectar 3 piezas iguales de manera continúa hasta lograr los objetivos de cada nivel, comparando tu avance con el de tus amigos conectándote a Facebook, además de ayudarles y enviarles regalos.

Cone Nibblers y descargálo en tu móvil.

Descarga Nibblers en la App Store CLICK AQUI

Descarga Nibblers en Google Play CLICK AQUI

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=JDaswKr4etk%5D

¡Conoce a los Nibblers! Coral y sus amigos preparan los dientes ante el lanzamiento del nuevo juego móvil de Rovio.

Esta deliciosa evolución en los juegos de coincidencias ya está disponible en App Store y Google Play

Rovio, creador de Angry Birds, se complace en presentar a los Nibblers, un audaz grupo de anfibios que se aventura fuera de las olas para explorar la superficie y comer de sus frutos prohibidos.

En una épica aventura en la isla de los Nibblers, la pandilla busca naranjas, peras, plátanos, ciruelas, rosa mosqueta. ¡Cualquier cosa, siempre y cuando sea sabrosa y coincida formando una fila de tres o más! Además tratan de evadir a los molestos reptiles que están en la cima de la cadena alimenticia de este nuevo mundo. Coral, Octo, Bouncer y el resto de la pandilla dentuda utiliza sus habilidades especiales para derribar los obstáculos, defenderse de los lagartos hambrientos y ayudar a los jugadores a avanzar a través de más de 200 niveles únicos y desconcertantes añadiendo nuevos niveles todo el tiempo.

Al conectarse a Facebook, los jugadores también pueden desafiar a sus amigos en las tablas de clasificación, o ayudarles mediante el intercambio de dones especiales que les ayudarán a sobrevivir y a avanzar en la frénetica búsqueda de frutas y de una nueva vida en tierra seca.

“Estamos encantados de traer una nueva producción para el mundo de los juegos móviles”, dijo Heini Kaihu, Jefe de Estudio en Rovio. “Aunque los Nibblers son criaturas recién desarrolladas, los fans de nuestros otros juegos reconocerán el toque Rovio – personajes fuertes, bellas imágenes, y una exuberante banda de sonido grabada con orquesta en vivo y solistas. Este será un juego que desearán jugar una y otra vez.”

Nibblers ya tuvo un primer lanzamiento en Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda y Australia al inicio del verano.

“Los resultados en estos países han sido increíbles, con una participación muy alta de los jugadores”, añadió el productor ejecutivo Teemu Hämäläinen. “Con la retroalimentación temprana del primer lanzamiento, también hemos podido pulir el juego y desarrollarlo a un nivel muy alto y atractivo. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Nibblers a la familia mundial Rovio”.

El juego ya está disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino portugués, ruso, español, turco, chino simplificado y chino tradicional.

Descarga Nibblers en App Store o en Google Play

Acerca de Rovio Entertainment Ltd.
Rovio Entertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con sede central en Finlandi, Rovio es el creador de Angry Birds ™, el juego casual para dispositivos móviles que transformó a la industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día, Angry Birds no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento de renombre que se diversificó en animaciones, libros, concesión de licencias y más. La película de Angry Birds está programada para estrenarse en 2016.

www.rovio.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.