Andrés Sánchez, además de ser uno de los artífices detras del Festival más importante de América Latina, se desempeña como programador y promotor musical, dedicandose a la búsqueda de talentos que pudiesen tener una repercusión importante en el mercado doméstico como opciones de entretenimiento y su viabilidad de negocio.
Asi pues, el pasado 21 de Octubre, Andrés Sánchez ofreció una clase de Programación de Festival para la generación 2014 de Factoria 360° y público en general que se dio cita en la Capilla de la Delegación Miguel Hidalgo.
Entre otros temas, se abordaron las actividades que, de manera general, conllevan sus ocupaciones, más al tocar el tema de la edición 2015 de Vive Latino, manifestó que el cartel se presentará a mediados del mes de Noviembre, adelantandose a lo acostumbrado en años anteriores.
De igual forma, se manejaron varios nombres entre las posibilidades que ofertará Vive Latino para 2015, mencionandose, entre otros, los nombres de bandas tales como Interpuesto y Rage Against the Machine.
