Vive Latino anunciara el cartel de #VL15 a mediados de Noviembre

Andrés Sánchez, además de ser uno de los artífices detras del Festival más importante de América Latina, se desempeña como programador y promotor musical, dedicandose a la búsqueda de talentos que pudiesen tener una repercusión importante en el mercado doméstico como opciones de entretenimiento y su viabilidad de negocio.

Asi pues, el pasado 21 de Octubre, Andrés Sánchez ofreció una clase de Programación de Festival para la generación 2014 de Factoria 360° y público en general que se dio cita en la Capilla de la Delegación Miguel Hidalgo.

Entre otros temas, se abordaron las actividades que, de manera general, conllevan sus ocupaciones, más al tocar el tema de la edición 2015 de Vive Latino, manifestó que el cartel se presentará a mediados del mes de Noviembre, adelantandose a lo acostumbrado en años anteriores.

De igual forma, se manejaron varios nombres entre las posibilidades que ofertará Vive Latino para 2015, mencionandose, entre otros, los nombres de bandas tales como Interpuesto y Rage Against the Machine.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .