Entrevista con Juan Carlos Guerrero, el padrino del Corona Hell & Heaven Metal Fest

Sigue pendiente de la realización de este evento que, hay que reconocerlo, se ha aferrado, sigue en pie de lucha y este Sábado 25 de Octubre se realizará en el Autodromo Hermanos Rodriguez. Ahora llega el momento de platicar con otro de los organizadores de Hell & Heaven, a quien como siempre mencionamos aqui le decimos:

¡Para presentar a una Estrella de Rock, sólo otra Estrella de Rock!

Muchisimas gracias por el espacio, mi nombre es Juan Carlos Guerrero, parte del comité organizador del Hell & Heaven Metal Fest que está listo con todas las pilas, listos para el próximo 25 estar en el Autodromo con las mejores bandas de México y del mundo.

En caso de lluvia, y en base a ciertos comentarios que suenan un tanto innecesarios luego del Corona Capital, donde nada que  ver un evento con otro salvo el lugar donde se realizarán, pero vale la pena mencionar al público que previsiones han tomado en base a lo sucedido en este evento.

Varia gente de la producción estuvo presente durante el mencionado festival y ya vieron los puntos donde se pueden presentar problemas por las condiciones del terreno, se colocará una alfombra especial para limitar que se forme tanto lodo y se instalaran más toldos, preparados para cualquier contingencia.

Parece que no está pronosticada una lluvia tan fuerte para este fin de semana pero esperamos que pueda transcurrir todo con bastante normalidad y se estan tomando todas las precauciones para dar la mayor comodidad a todos los asistentes,

Vale la pena resaltar que son públicos muy distintos, y el llamado metalero está habituado a situaciones más extremas, pero en caso de que la lluvia motivara a suspender las actividades, ¿Qué debe saber el público antes de llegar al festival?.

Como bien comentas, la música es extrema, la actitud es más extrema, no creo que nos espantemos los metaleros con una pequeña lluvia.

Estaremos retransmitiendo en tiempo real y estaremos haciendo reportes a través de nuestras redes sociales y la página oficial del festival para que todos esten enterados.  Las actividades se tendrian que posponer únicamente si se comprometiera la integridad de los asistentes, lo cual esperamos no sea asi. Estamos listos para presentar a las 72 bandas en los 5 escenarios de Hell & Heaven.

Dentro de todo el talento que se ha convocado, vienen grandes leyendas del metal en sus diversos subgéneros, me gustaría saber cuales son tus recomendaciones entre el talento nacional, esas bandas a las que hay que poner ojo pero que por alguna razón se mantienen debajo del radar de los medios.

Dentro del talento nacional, son 48 bandas nacionales, hay leyendas como Next, Leprossy, pero hay nuevos talentos, Dirty Woman, Maligno de Monterrey, Spit on Your Grave, Hell Drive In, un colectivo de Guadalajara, bandas conformadas por puras mujeres, Aurum de allá de Jalisco, también Mystica Girls con su disco nuevo, tenemos lo mejor de lo mejor del talento nacional.

Viene gente de Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua, vamos a tener una muestra muy rica de lo que está sucediendo en el territorio nacional.

Juan Carlos, te agradezco mucho, ¿Hay algo que quieras agregar, que quieras compartir con este público?, que prácticamente ya está haciendo la cuenta regresiva para entrar al Autodromo Hermanos Rodriguez y posicionarse ahí en la curva 4 y hacer de esta la magna fiesta del metal que nos merecemos y estamos esperando desde hace ya bastante tiempo.

Queremos reiterar la invitación, Hell & Heaven es un proyecto que nacio hace 5 años, esta es la cuarta edición, la vez primera que llega a la Ciudad de México, la fiesta está preparada, son 5 escenarios, es muchísima música, la jornada empieza desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la mañana, escucharemos a las mejores bandas del mundo, habrá muchisimas cosas extra, performance, clínicas de música, juegos mecánicos una casa del terror, exhibiciones de motociclismo, skateboarding, lucha, será una gran fiesta un gran carnaval. Los queremos ver a todos ahí.

El Corona Hell & Heaven Metal fest fue creado por rockeros, metaleros mexicanos para toda  América Latina, ya se ha posicionado como el más importante del genero, tenemos que estar ahí el próximo Sábado 25.

Los boletos se pueden conseguir a través de Ticketmaster, estamos todos listos, está la invitación abierta para que nos acompañen en esta gran fiesta.

Toda la información para que obtengas tus boletos del Corona Hell & Heaven Metal Fest dando CLICK AQUI.

Anuncios

Un comentario en “Entrevista con Juan Carlos Guerrero, el padrino del Corona Hell & Heaven Metal Fest

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.