Nyjah Huston en Guadalajara para el AM Contest

Element, una de las marcas más reconocidas en la escena del skateboarding a nivel mundial  hace su parada  en la perla tapatía, con uno de los eventos  más esperados y cotizados de skateboarding de este año en nuestro país.

La cita será el próximo sábado 26 de abril en el skatepark Tabachines ubicado en Periferico Nte. casi esq. Federalismo, Zapopan Jal. a las 16:00 hrs.

Dentro de los principales objetivos de dicho evento es el promover el deporte e involucrar a la sociedad mexicana con el  skate a  través de un evento 100% familiar.

El evento  contará con un formato “Jam Style” y tendrá dos categorías en la que podrán participar 120 patinadores amateurs que acudan al skatepark con algun alimento enlatado. El ganador de dicha competencia será acreedor de un pase a concursar en las finaes del Make It Count en The Berrics en California.

Nyjah Huston el mejor patinador del mundo  del equipo Monster Energy y sus compañeros del equipo  Element  ofrecerán una exhibición en punto de las 18:00 hrs el día sábado y una sesión de autógrafos el 27 de abril en la tienda “Paloma Skate Shop” ubicada en Plaza Galerias, local 02  con un horario de 15:00 a 17:00 hrs.

**Todos los skaters interesados en participar podrán registrarse el mismo día del evento a las 14:30 hrs.

¿Quién es Nyjah Huston?

Nyjah probablemte el mejor patinador de todos los tiempos, con tan solo 19 años se ha ganado el respeto y reconocimiento en la industria de los deportes de acción a nivel mundial consagrandose  desde temprana edad en la escena del skateboarding debido a su consistencia, habilidad y control  sobre la tabla.

Desde el comienzo de su carrera ha sido foco de medios de comunicación, patrocinadores y seguidores, pues a la edad de 10 años resultó campeón del “Tampa AM” y a los 11 años revolucinó la industria de los deportes de acción al convertirse el atleta más joven en la historia en recibir invitación a participar en “X Games”.

A bordo de su tabla a obtenido los títulos más importantes de la indutria ganando en repetidas ocasiones medalla de oro en “X Games” y “Street League” (competencias más reconocidas de la orbe) llegando a ejecutar  lo que para muchos es imposible.

La verdadera pasión de Nyjah dentro de el mundo del skate la encontró justamente en las calles donde encontró el escenario perfecto para innovar y  aumentar el repertorio de de trucos que realiza sobre escaleres y barandillas alrededor del mundo.

Hasta este año ha filmado seis videopartes, su determinación y talento lo han alentado  a tocar los límites del deporte convenciéndolo de que la palabra imposible no existe en su vocabulario dejando a los expertos y seguidores  del skateboarding con la pregunta ¿Con qué más cosas podrá sorprendernos? No hay duda de que él seguirá empujando los límites del deporte convirtiéndose hoy en día como una leyenda  del skate.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .