Yoko Ono a los 80: Bailando a traves de la vida

Yoko Ono es una figura icónica a nivel mundial que funciona en muchos sentidos, teniendo a los 80 años la energía para marcar un nuevo hito al editar Take Me To The Land of Hell, un albúm en el cual se muestra como la creativa que siempre ha sido, rockeando con gente de la talla de Lenny Kravitz, Yuka Honda, Questlove, Iggy Pop y varios más.

En entrevista para Soundcheck de la WNYC declara lo siguiente:

John y yo decidimos no influir en él con nuestras canciones y nuestras carreras. Así que él no sabía nada de John acerca de ser un Beatle. Así que un día él regresó, tenía alrededor de cuatro o cinco años, alguien le dijo. [Sean dijo]: “Papá, ¿eres un Beatle?” Así que John le dijo: “Bueno, eh, lo era.”

Tengo que darle crédito a mi hijo. Él es algo así como: “Mamá, ¿crees que se puede escribir otra canción aquí?” Y yo sólo escribí, mientras estábamos haciendo las cosas en el estudio. Así que muchas canciones son así. Sólo me inspiro porque él lo dice. Lo hice el director musical de mi trabajo. No sabía si era una buena idea o no. Mucha gente dice: “No trabaje con su hijo! Eso es lo peor que puede hacer!” Así dijeron y por eso me [fui] al opuesto.

Cada vez que hay una canción, música dance, mi cuerpo comienza a bailar. ¡No puedo evitarlo! Estoy muy metida en el dance. Incluso cuando tenía cuatro años de edad, se ve en una película que mis padres hicieron. Soy una niña que se acaba bailando todo el tiempo. Creo que el baile es una manera muy saludable de ir por la vida – en vez de marchar. ¡Soy una mala bailarina! Pero me encanta.

Para dar el contexto adecuado a estas declaraciones, Yoko Ono te comparte el audio de la entrevista o puedes leerla, en inglés, dando CLICK AQUI:

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .