Coco Kris: T shirt’s frescas, innovadoras y mutantes

Coco Kris es un personaje animado que tiene como misión en la vida el mostrar al mundo a expresarse como le gusta y en tanto no pueda hablar, el dejará que la playera hable por ti, con una serie de diseños que más de la exclusividad reflejan la identidad que el mundo no logra apreciar en ti.

Intens@, seri@, geek, héroe de película, supervillano, todos poseemos un poco de eso, inclusive hay días en los que nuestro humor cambia de acuerdo al clima, y Coco Kris tiene en su línea algo que tú quieres decir…

Más allá de los diseños, Coco Kris tiene la exclusiva en México para distribuir las camisetas que cambian de color y que seguramente serán un gran aporte a tu guardarropa…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=L5I1EtxZlpI%5D

Coco Kris ™es una empresa mexicana que se dedica a satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la elaboración de prendas de vestir con la más alta calidad y utilizando la mas alta tecnología en sus productos.

Coco Kris ™ surge, debido a la idea de crear una marca enfocada a niños, jóvenes y adultos brindándoles una manera de vestir con diseños vanguardistas y originales, a su vez buscando la innovación creativa y tecnológica en cada una de nuestras prendas. Responsable, comprometida y solidaria con las personas que buscan nuestros productos.

Coco Kris ™ lanza las playeras Global Techacolour que cambian de color mediante el uso de colorantes sensibles al calor. El cambio de un color a color a otro, surge cuando es tocado por su cuerpo, la mano o el medio ambiente.

Un compromiso muy importante para Coco Kris ™ es que nuestros clientes deben de quedar satisfechos con la calidad de nuestros productos, sin olvidar que es muy importante brindarles un excelente servicio.

cocokris.com

facebook.com/CocoKrisMX

@CocoKrisMX

Coco Kris estará disponible en La Tiendita del Rock y para celebrarlo ha rebajado los precios de algunos de sus artículos por tiempo limitado…

¡Aprovecha!.

cocokris.gostorego.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.