La Aparición: La Película del Mes de Europa Europa estrena por Europa Europa el Viernes 23 de Diciembre a las 19:00 horas

Cuando de Fe y dogmas se trata, sin importar la corriente de pensamiento que se siga, la línea que divide a aquellos que creen de los que no creen suele marcarse no por el sentido de sus razonamientos ni la validez de sus razones, sino por un mero juicio de valor respecto a aquello que a ninguno le consta o puede comprobar de manera tangible.

La Aparición, película del mes en Europa Europa nos muestra un ejemplo de lo que significa un dogma y las consecuencias del adoctrinamiento a partir del mismo.

La Aparición, estrena por Europa Europa el viernes 23 a las 19:00 horas y puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

¿Quieres saber más?, ¡Dale PLAY y sigue leyendo!

EUROPA EUROPA presenta la película del mes: “La aparición” / Viernes 23 – 7pm

Europa Europa presenta la película del mes “La aparición”

El thriller se estrena por Europa Europa el viernes 23 a las 19:00 horas

Europa Europa presenta el thriller “La aparición”, un documental reconocido por su intrigante tema y desarrollo. Se estrena viernes 23 a las 19:00 horas.

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una joven de 18 años afirma haber visto una aparición de la Virgen María. El rumor se extiende rápidamente y el fenómeno toma tal magnitud que miles de peregrinos acuden al lugar de las supuestas apariciones. Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta ser parte de una comisión de investigación para arrojar luz sobre este acontecimiento.

El film del fránces Xavier Giannoli, habitué de los festivales de Cannes y Venecia y responsable de aclamadas piezas como Crónica de una mentira (A l’Origine, 2009) o Chanson D’amour (2006), es una película apasionante que consigue crear y mantener un suspenso “policíaco” planteando una reflexión inquietante sobre lo verdadero y lo falso. El film cuestiona, desafía, siembra confusión y también descubre una excelente nueva intérprete luminosa y radiante: Gallatea Bellugi, nominada como mejor actriz revelación en los premios César.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.