John Williams: El concierto de Berlín llega a Film&Arts en Nochebuena, estreno Sábado 24 de Diciembre, 22:00 horas

Cuando de Clásicos del Cine se trata, la idea general es que toda película vieja, o cualquier cosa vieja, es por definición un clásico, cuando la realidad es que en ésa categoría solo entran aquellas cosas que, más allá del tiempo o su especie, se ven reflejadas en la cultura popular a diferentes niveles, algo que aquellos que viven de las meras referencias no son capaces de asimilar por su necesidad de teorizar respecto a lo que no conocen.

En la historia reciente, hay una preferencia gigante en la cultura popular respecto a películas como Indiana Jones, Harry Potter, E.T., Jurassic Park, Far and Away y Star Wars donde, si bien pueden ser o no del gusto del individuo, éste reconoce diferentes aspectos de las mismas casi en automático, siendo una de sus principales y más inmediatas referencias la música.

John Williams: El Concierto de Berlín llega a la pantalla de Film&Arts el sábado 24 de diciembre a las 22:00 horas y puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

¿Quieres saber más?, ¡Dale PLAY y sigue leyendo!

FILM&ARTS estrena JOHN WILLIAMS; EL CONCIERTO DE BERLÍN en Nochebuena / Sábado 24 – 10pm

“John Williams: El concierto de Berlín” llega en estreno a Film&Arts

El responsable de las bandas sonoras de clásicos del cine como Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter llega a la pantalla de Film&Arts el sábado 24 de diciembre a las 22:00 horas.

Un gran festejo de Nochebuena llega a Film&Arts con el estreno del especial musical “John Williams: El concierto de Berlín”, el sábado 24 a las 22:00 horas.

John Williams es un compositor, director de orquesta, pianista y trombonista estadounidense considerado uno de los compositores más prolíficos de bandas sonoras de la historia del cine. Ganador del Óscar en cinco ocasiones y con más de 52 nominaciones en su haber, es el segundo hombre con más nominaciones al máximo galardón del séptimo arte, después de Walt Disney.

John Williams: El Concierto de Berlín es un programa con varias de las partituras más famosas del compositor y de la música del cine en general. Como Indiana Jones, Harry Potter, E.T., Jurassic Park, Far and Away y Star Wars.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.