SICKY A Bite Without A Mark

SICKY nos ha presentado The Bridge y Garbage Town a manera de adelanto para el Garbage Town LP, álbum que estará llegando el próximo Noviembre 18 a plataformas como Spotif, Apple Music, y Bandcamp, más en tanto esto sucede, nos presenta un nuevo sencillo que redondea el concepto de un disco que se antoja como una de las sorpresas de éste 2022.

A Bite Without A Mark es la ejecución del plan que significa exhibir la corrupción ajena con el objetivo de cubrir la propia putrefacción y decadencia, digamos a partir de perseguir y condenar el fraude cometido con la venta de boletos para un concierto mientras buscas presentar ése mismo espectáculo de forma gratuita con una inversión millonaria que sirva de pantalla para distraer al público del hecho de que su hogar se desmorona y está cayendo a pedazos por tu causa.

A Bite Without a Mark is a song about the figures you don’t see in the dark world out there – the guys who pull the strings from a secure and safe distance, not having to deal with the heartbreak and chaos of real lives being crushed.
A Bite Without a Mark es una canción sobre las figuras que no se ven en el mundo oscuro que existe: los tipos que manejan los hilos desde una distancia salva y segura, sin tener que lidiar con la angustia y el caos de vidas reales siendo aplastadas.

This is a song about manipulation, control, the easing of people in a certain direction with a premeditated plan to make a buck long in place. Not a happy tune!
Esta es una canción sobre la manipulación, el control, la relajación de las personas en una dirección determinada con un plan premeditado para ganar dinero en el lugar. ¡No es una canción feliz!

SICKY

SICKY, A Bite Without A Mark…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.