La Casa de los Abuelos: Nuevo menú con el auténtico sabor de hogar mexicano

Cuando de seleccionar un lugar donde compartir el pan y la sal con la familia y amigos, o un café casual, una charla de negocios hay una buena cantidad de factores a considerar antes de tomar cualquier decisión, que si bien hay opciones en el mercado que gozan de cierta popularidad, lo cierto es que no me gusta hacer filas y, como siempre comento con mis diferentes proveedores y clientes, independiente al precio, el servicio es el factor determinante en mis decisiones de compra, y cuando calidad y servicio van de la mano con un precio accesible, podemos proyectar un negocio a largo plazo.

El pasado 17 de Octubre fui invitado a degustar el nuevo menú de La Casa de los Abuelos, situación que puso mi memoria en marcha y en algún momento previo comenté con mi primo Pepe, quien residía en Cancún y, hospitalario como buen anfitrión que es, en algunas visitas que realicé me llevó a comer en un entonces nuevo lugar en aquellas tierras.

De igual forma, si bien soy residente en el norte de la Ciudad de México, cuando me encuentro al sur de la misma, en territorio coyoacanense, siempre que puedo elegir el lugar donde he de sentarme a celebrar el ritual tradicional de la comida, la decisión es aquel negocio ubicado en Av. Insurgentes Sur 1870 donde la memoria y el sabor me remiten a recuerdos y memorias agradables.

He de decir que los platillos presentados, pechuga estilo cordon bleau, camarones enchipotlados, el pescado a la talla, y el hígado encebollado, son servidos en porciones más que suficientes, con guarniciones que, más que mero acompañamiento del plato, son complementos para saborear la comida tradicional de diferentes regiones de México.

De igual forma, el menú es lo suficientemente descriptivo como para saber que es lo que acompaña cada plato, por lo que si tienes alguna restricción en tu dieta puedes indicar al servicio la misma para que se ajuste a tus necesidades alimenticias, pues son alimentos frescos, preparados al momento con todo cuidado e higiene que notarás al momento de preparar tu mesa pues el protocolo sanitario es la base de la atención al cliente.

¿Te acompañan los pequeños de la casa?, puedes dejar que jueguen en las áreas destinadas a ellos sin descuidarlos ya que cuentan con un sistema de monitoreo por cámaras de seguridad que te permiten disfrutar de la sobremesa sin perder detalle.

Hablando de la sobremesa, es importante resaltar que el pan con el que puedes acompañar tu café, chocolate, es preparado el mismo día, in situ, como garantía de frescura. Personalmente soy muy fan del chocolate pero me fascina la manera en que sirven el café lechero y, si es tu primera vez en éste lugar o alguna otra sucursal, no lo dejarás de notar si no es que disfrutar, ampliamente recomendado.

El secreto en su cocina, creo yo, es la manera en que integran a su personal, gente dedicada a la gastronomía que, como tú o un servidor, hacen de su trabajo un gusto más allá de toda obligación, importante en estos tiempos en que, luego de la más grave crisis a nivel global en el presente siglo, todos estamos recuperando nuestra acostumbrada cotidianeidad, especialmente cuando la misma obligó a que sus fuentes de empleo se redujeran de 27 a 20 unidades a nivel nacional por factores externos.

Es momento ya de recuperar nuestras costumbres con un toque tradicional, y en ésta temporada de Día de Muertos, el tradicional pan de temporada que nos ofrecen, rescata nuestras raíces con distintas variedades: ajonjolí con Nutella, con Turín (el delicioso chocolate del conejito), o azahar y queso de zarzamora.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

LA CASA DE LOS ABUELOS PRESENTA SU NUEVO MENÚ CON AUTÉNTICO SABOR A CASA

Si hablamos de comida casera, excelente servicio y una propuesta gastronómica con sabor a casa, el restaurante La Casa de los Abuelos, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón, 09430 Ciudad de México, CDMX.  es la representación digna de la comida tradicional mexicana.

En este nuevo menú se conocerán platillos que ofrecerán sabores dignos de casa, inspirados en distintas regiones del país, una pechuga estilo cordon bleau acompañada de puré de papa y ensalada verde, unos camarones enchipotlados con arroz, ensalada italiana y puré de papa, el pescado a la talla perfectamente elaborado y cocinado, acompañado de ensalada italiana, arroz y un sopecito con frijoles y queso. Además, los comensales podrán encontrar platillos como un huarache con hígado encebollado o hígado con arroz, frijoles y un sope con salsa roja.

Los antojos dulces se hacen presentes con una variedad de malteadas de distintos sabores como: fresa, crema batida y leche condensada, o como segunda opción, malteada de chocolate, decorada con crema batida, brownie y un espiral de chocolate y para finalizar, la nueva malteada de vainilla, decorada con crema batida y una galleta de choco chispas son las opciones dulces.

Durante los meses de octubre y noviembre estará disponible el tradicional pan de temporada que rescata nuestras raíces con distintas variedades: ajonjolí con Nutella o uno elaborado con Turín (el delicioso chocolate del conejito) con un sabor inolvidable, así como uno con azahar y queso de zarzamora.

La Casa de los abuelos es un restaurante mexicano familiar que guarda en su cocina la tradicional comida mexicana con un toque casero, que sin duda cada comensal se sentirá como en casa.

El restaurante insignia de La Casa de los Abuelos se ubica en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón.

La Casa de los Abuelos cuenta con 20 sucursales en 7 ciudades, CDMX, Edomex, Acapulco, Mazatlan, Cancun, Playa del Carmen y Mérida.

Para más información sobre La Casa de los Abuelos y sus distintas sucursales visita su página web: https://casadelosabuelos.com.mx/

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.