Frenchy and the Punk: Come in and Play

Frenchy and the Punk es una banda que llegó a nuestra audiencia con el objetivo de anunciar la llegada de Zen Ghost, su siguiente álbum de estudio vía EA Recordings, con Mon Souvenir a manera de tarjeta de presentación que ahora es sucedida por un nuevo sencillo, ya circulando en Apple Music, Spotify y Bandcamp.

Come in and Play es la narrativa de hechos que conducen a un estado en el que las fuerzas de la naturaleza y entidades interdimensionales se canalizan y expresan de forma física con tu materia como medio, en un intercambio que no deberías realizar a menos de que tengas la fuerza necesaria para mantener el control de la transferencia y cerrar la misma por voluntad propia.

This song was named in relation to a character in Bewitched, my mom was a fan of the show. It sparked a curiosity and enthusiasm for all things mystical and magical from an early age. I could be quite solitary and eventually dove into a meditation practice. That feeling of going inward and exploring the inner workings of the esoteric realm always felt very comforting.
Esta canción fue nombrada en relación con un personaje de Hechizada, mi mamá era fanática del programa. Despertó curiosidad y entusiasmo por todas las cosas místicas y mágicas desde una edad temprana. Podría ser bastante solitario y eventualmente sumergirme en una práctica de meditación. Ese sentimiento de ir hacia adentro y explorar el funcionamiento interno del reino esotérico siempre fue muy reconfortante.

Samantha Stephenson

Frenchy and the Punk, Come in and Play…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.