Ronan Conroy: Dark Paradise, Lana Del Rey cover

Ronan Conroy llegó a nuestra audiencia con Double Helix, tema en el que las vocales corren a cargo de Julie Dicterow de Oh Halo, anunciando la llegada de The Slow Death of the LoveMyth, su siguiente álbum de estudio, en el cual las voces femeninas son base importante en mayor parte pero no deja de lado su participación vocal como cantante, teniendo en su nuevo sencillo un tema que contrasta en general pues se trata de una canción original de Lana Del Rey, que él mismo interpreta, teniendo la colaboración de Charlie Nieland como productor y músico, con Justin Wierbonski (a.k.a. Demonic Drums) en la batería, para presentarnos una rendición más que especial, ya disponible en Spotify, Apple Music y, cómo sencillo promocional para la preventa del disco, en Bandcamp, acompañado de un estupendo vídeo promocional a cargo de Hypnodoll, quien ambienta la representación visual con un performance cabaret oscuro brillantemente ejecutado por La Reine The Thrill.

Dark Paradise es la zona en la cual te refugias para desatenderte un poco de la ausencia con la esperanza de reencontrarte con tu ser querido en otro plano de la existencia, más al ser una distancia infranqueable en vida, el temor al olvido es el freno que te obliga a regresar a tu cruel realidad.

Lana’s music, and the way it shows her evolution and her personal journey, has been continually inspiring. I heard ‘Born To Die’ years after it came out and it was an album I listened to incessantly, often choosing it as a record I’d fall asleep to last thing at night.
La música de Lana, y la forma en que muestra su evolución y su viaje personal, ha sido una fuente de inspiración constante. Escuché ‘Born To Die’ años después de que saliera y era un álbum que escuchaba incesantemente, a menudo eligiéndolo como un disco con el que me quedaba dormido a última hora de la noche.

Singing Lana songs is pretty challenging, but I wanted to try this one. I wanted to find a way to reinterpret the song in a way that fit this record, and the explosive distorted guitars and intensity of Mike Shinoda’s version of the Depeche Mode classic ‘Enjoy the Silence’ showed me the way. Charlie Nieland’s masterful command of synth, and his echoed Rickenbacker 8-string bass elevate the track to epic heights, all propelled by drumming by Justin Wierbonski (a.k.a. Demonic Sweaters).
Cantar canciones de Lana es bastante desafiante, pero quería probar esta. Quería encontrar una manera de reinterpretar la canción de una forma que encajara con este disco, y las explosivas guitarras distorsionadas y la intensidad de la versión de Mike Shinoda del clásico de Depeche Mode ‘Enjoy the Silence’ me mostraron el camino. El dominio magistral del sintetizador de Charlie Nieland y su bajo Rickenbacker de 8 cuerdas con eco elevan la pista a alturas épicas, todo impulsado por la percusión de Justin Wierbonski (también conocido como Demonic Sweaters).

Ronan Conroy

Ronan Conroy, Dark Paradise, Lana Del Rey cover…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.