Who Shot Liberty?: Dream About You

Who Shot Liberty? es el nuevo proyecto de Dan Synge, músico y productor a quien seguramente recordarás de Daniel Takes A Train, banda que ha promocionado sencillos como Miracle Cure, Year Of The Cat, Last Ticket To Tango, y Jessie, teniendo ahora nueva música al lado de Sam Butcher, veterano de viejas batallas con bandas como Paleday, aunque los más clavados en la década de los 80 y su iconografía lo recordarán por ser el sustituto de Boy George durante 2006 en Culture Club, más como el pasado éso es, nos presentan un nuevo sencillo, el segundo en fila para éste proyecto, basado en la historia de un joven francés que, tras la invasión rusa a Ukrania, no lo pensó dos veces y se lanzó en una búsqueda épica a pie para rescatar a su novia del territorio en conflicto, tema que a partir del 26 de Septiembre estará disponible en plataformas como Bandcamp y Spotify, vía Rosaville Music.

Dream About You es la lucidez onírica que se sucede cuando la realidad aparenta una existencia de pesadilla cuando el objeto de tu afecto pareciera no estar al alcance de tus pretensiones, más con la certeza que significa la mutua correspondencia, no habrá territorio que, por hostil el inhóspito, dejarás de cruzar para tener un nuevo futuro, juntos.

Having written and performed songs with Sam over the last two years, it’s been fantastic to finally record a few tracks together. And we have a few more songs up our sleeves so watch this space!
Habiendo escrito e interpretado canciones con Sam durante los últimos dos años, ha sido fantástico finalmente grabar algunas pistas juntos. ¡Y tenemos algunas canciones más bajo la manga, así que mira este espacio!

Dan Synge

Who Shot Liberty?, Dream About You…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.