ON: Blackmail vídeo oficial

ON es una de las bandas que con mayor frecuencia han venido sonando en nuestros espacios en vivo, Las Nuevas Aventuras de El Santo del Rock en Indie Go Radio y #LaRadioDeMiCuartito, teniendo en sencillos como Underdog, Soul Killer, y Blackmail, temas que van muy de acuerdo con nuestra filosofía, a la vez que nos recuerdan que el Rock ya no está en las grandes marquesinas ni en medios masivos sino donde legítimamente pertenece, por lo que a la par de la realización del Underdog Tour, preparan el lanzamiento del ON LP, ya en preventa a través de indiestructablerecords.com, programado a salir el próximo 16 de Septiembre.

Blackmail tiene en su vídeo oficial una muestra gráfica de que la mejor solución para cualquier conflicto es dejar de ser parte de éste.

This video is a visual representation of enlightenment and empowerment, «… I’m clear , I know what the score is». This is a song about empowerment, strength, and self-actualization. It embraces recovery of one’s authentic self and soul from external forces – whether they be human, institutional, cultural, or chemical.
Este video es una representación visual de la iluminación y el empoderamiento, «… lo tengo claro, sé cuál es el marcador». Esta es una canción sobre el empoderamiento, la fuerza y la autorrealización. Abarca la recuperación del yo y el alma auténticos de las fuerzas externas, ya sean humanas, institucionales, culturales o químicas.

Lucy Di Santo

ON, Blackmail vídeo oficial…

Un comentario en “ON: Blackmail vídeo oficial

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.