The Caughtery: 99 MPH

The Caughtery tiene listo y en circulación su The Caughtery EP, de manera tal que, Lisa Tingle y David Gayler, luego de llegar a nuestra audiencia con Fragile, y presentarnos su vídeo promocional, ahora nos entregan el disco junto con el sencillo que sucede a The Uninvited, materiales ya disponibles en Apple Music, Spotify, y Amazon.

99 MPH es la expresión matemática que simboliza lo relativa que puede llegar a ser la velocidad con la que crees se suceden las cosas en tu cabeza mientras tu corazón busca encontrar el ritmo adecuado para que los hechos correspondan a la expectativa, pues si bien una velocidad de 159.325 kilómetros por hora pudiera parecer algo excesivo, la distancia y perspectiva son cruciales cuando el objetivo es el objeto de tu afecto.

The song 99MPH is about how you can control love just about as well as you can control the weather… YOU CAN’T! And how the one you fall in love with can affect you in a multitude of unexpected ways… Often times you are like a ship tossed about on the ocean, in a hurricane.
La canción 99MPH trata sobre cómo puedes controlar el amor tan bien como puedes controlar el clima… ¡NO PUEDES! Y cómo la persona de la que te enamoras puede afectarte en una multitud de formas inesperadas… Muchas veces eres como un barco sacudido en el océano, en medio de un huracán.

Lisa Tingle

The Caughtery, 99 MPH…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.