Film&Arts: Cirque du Soleil: Mundos Lejanos, de James Cameron, estreno Domingo 8 de Mayo, 6:00PM

Cuando de Arte En Su Más Pura Expresión se trata, independientemente a la disciplina en la cual se manifiesta la expresión humana, lo único cierto e innegable es que en ésta la pasión está impresa de forma tal que difícilmente dejará de generar alguna expresión que denote el reflejo del espectador en la misma.

Cirque du Soleil: Mundos Lejanos, de James Cameron, es una película de perfil multidisciplinario que estrena el Domingo 8 de Mayo, a las 6:00PM, a través de Film&Arts, canal que puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

¿Quieres saber más?, ¡Dale PLAY y sigue leyendo!

FILM&ARTS estrena «Cirque du Soleil: Mundos Lejanos», película de James Cameron / Domingo 8 – 6pm

Film&Arts estrena “Cirque du Soleil: Mundos Lejanos”

La película dirigida por James Cameron llega a la pantalla de Film&Arts el domingo 8 de mayo a las 18:00 horas.

El cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson invitan al espectador a disfrutar de Cirque du Soleil, Mundos Lejanos, y a descubrir una historia de amor entre telones. El estreno podrá verse en Film&Arts el día domingo 8 de mayo a las 18:00 horas.

La historia se centra en Mia, una joven que busca huir de sus miserias. La protagonista entra a un circo, y se enamora instantáneamente de un trapecista al que ve actuando. Pero cuando sus miradas se encuentran, él resbala y cae, llevando a Mia al interior de otro mundo. La muchacha y el trapecista se separan y viajan a un lugar que existe entre la vida y la muerte para reencontrarse. Durante su apresurado encuentro, elementos de los espectáculos en vivo del Cirque du Soleil en Las Vegas: «O,» KÀ, Mystère, Viva Elvis, Criss Angel BELIEVE, Zumanity y The Beatles LOVE, ilustran su viaje.

La película muestra todo, desde el nado sincronizado, artes de combate, acrobacias aéreas de seda, contorsionismo, y la rueda de la muerte. Cada impecable presentación coreografiada es absolutamente impresionante en su belleza y su aparente desafío de las leyes de las capacidades del cuerpo humano.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.