Budapest Post Punk: Tinieblas

Budapest Post Punk es la banda fundada durante Abril del 2016 en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina, actualmente integrada por Emiliano Montenegro, Fabián Mendoza, Marcelo Altamirano, y Braian Fernández, quienes luego de un rato de tocar puertas y hacer lo propio con sus instrumentos, llegan con No Me Escucho Records para presentarnos Las Frases Que Callamos, su álbum debut, del cual se extrae éste primer sencillo.

Tinieblas es la memoria que ante la luz y el avance se desvanece, pues si bien la vida no es perfecta y en ella hay malos momentos, lo cierto es que si haces lo propio por superarte y salir de estos, lo malo fue sólo un momento, no tú.

Creo que como el resto de las canciones de la banda… aborda una retrospectiva.

Una forma reflexiva de abordar vivencias. Es bastante literal…la sensación de atravesar brumas…o senderos oscuros. Momentos de la vida que todos aprendemos a sortear… un rompimiento…una pérdida. A veces es necesario aprender a soltar. Cuesta mucho pero ese lastre de emociones…una vez que las dejamos… nos hace más livianos.

Como decía Poe… un sueño dentro de un sueño.

La aflicción de un bravo oleaje… y la impotencia de intentar mantener esos granos en nuestras manos… de aferrarnos a algo tan volátil como la realidad.

Emiliano Montenegro

Budapest Post Punk, Tinieblas…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.