AMC: Leonardo, final de temporada, Domingo 17 de Abril, 22:00 horas

Del «genio» como cualidad humana, se tiene la creencia de que su surgimiento es consecuencia de un salto evolutivo, intervención divina, o que es simplemente una cuestión inexplicable a la razón humana, cuando lo cierto es que, si bien estos personajes presentan una serie de habilidades que superan al humano promedio, es en su aceptación y desarrollo que se gesta su obra, aún cuando el vox populi diga lo contrario, de manera tal que, así como con un gran poder viene una gran responsabilidad, a tal habilidad de comprensión y perspectiva del mundo le acompañan necesidades y apetitos diferentes a los del ciudadano común.

Leonardo, la serie de televisión acerca de la vida de Leonardo Da Vinci llega a su final a través de AMC, canal que puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC: Llega el final de temporada de Leonardo / Domingo 17 – 10pm

Llega el final de temporada de Leonardo a AMC

La serie de televisión acerca de la vida de Leonardo Da Vinci llega a su final. El último episodio se podrá ver el domingo 17 a las 22:00 horas.

El domingo 17 a las 22:00 horas llega el final de “Leonardo”, la primera serie dirigida por Frank Spotnitz y que relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci.

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.

En este último episdio, el tiempo se agota y Stefano trata de salvar a Leonardo. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.

El drama golpea de nuevo a Leonardo que, además, es arrestado como culpable de asesinato. Solo Stefano tiene la clave para salvarlo.

Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta a Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.