Fear the Walking Dead: Temporada 7B, estreno lunes 18 a las 23:00 horas

Cuando todo parece estar perdido, hay dos opciones, resignarse y ser mero testigo de los sucesos que habrán de definir nuestro futuro inmediato, o asumir el protagonismo de la propia existencia, de manera tal que, sin importar qué tanto tengamos en contra, no dejaremos de hacer lo que nos corresponde para cambiar la circunstancia que nos aqueja.

Fear the Walking Dead estrena su temporada 7B el próximo lunes 18 a las 23:00 horas por AMC, el cual puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC estrena la temporada 7B de «Fear the Walking Dead» / Lunes 18 – 11pm

AMC estrena la temporada 7B de Fear the Walking Dead

El próximo lunes 18 a las 23:00 horas llega a AMC la tan esperada temporada 7B de Fear the Walking Dead.

Con 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos, AMC presenta la temporada 7B de Fear the Walking Dead. En México se podrá ver a partir del lunes 18 de abril a las 23:00 horas.

En la segunda mitad de la sétima temporada, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, acapara cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero eso les ha sembrado una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la torre de Strand por la fuerza para ​​continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro si realmente existe. Víctima de una misteriosa enfermedad y atormentada por las repercusiones de sus acciones pasadas, Alicia (Alycia Debnam-Carey) ahora funge como la reacia líder de los antiguos seguidores de Teddy. Morgan (Lennie James), quien lucha por mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. La declaración de guerra de Alicia exacerba la paranoia y las venganzas personales de Strand, y con eso, surgen nuevas amenazas por todos lados. 

Además, en esta nueva edición de ocho nuevos episodios se podrá apreciar el regreso de una de sus protagonistas clave:

“Madison Clark es un personaje fundamental para el universo TWD, es heroico, complejo, una persona que se convierte en guerrera y luego en una fuerza de benevolencia”, dijo Scott M. Gimple, director de contenido, en un comunicado. “El talento puro, la fuerza y la brillantez de Kim Dickens electrizarán el universo TWD una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”, agregó.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. Producida por AMC Studios, a producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.