Jungleugle y Jacob Bellens: California

Jungleugle es el alías con el que Mikkel Baltser Dørig nos presenta su propia música, luego de una trayectoria avalada por su trabajo con gente como MØ, The Asteroids Galaxy Tour, Scarlet Pleasure, Phlake, Kwamie Liv, o Major Lazer, de manera tal que su debut es realizado con un tema en el cuál cuenta con el apoyo de Jacob Bellens en las vocales, y el cual es acompañado por un animado vídeo realizado por Baby Duka.

California es la suerte de identificación que te presenta un lugar o región en particular, de manera tal que, si bien, puedes estar por ahí de paso, o residiendo permanentemente, lo cierto es que en su geografía, incluidos sus accidentes, siempre encontrarás un lugar en el cual expresarte o refugiarte con la total seguridad y confianza que significa estar en casa.

El tema está inspirado en una atmósfera californiana la letra trata sobre este coqueteo con California, pero también sobre la buena onda que se puede generar con una ciudad / estado / área tan grande. El video es bastante surrealista y se puede interpretar de manera diferente según cada persona, no debe existir una forma correcta de entenderlo… y lo mismo debe suceder con la música.

Tocando para otros artistas, he sentido finalmente la necesidad de expresarme de una manera más amplia, componiendo y lanzando mi propia música. Mi sueño no es convertirme en una estrella, sino hacer música con la que la gente pueda identificarse, ¡aunque no esté hecha para encajar en ningún género o segmento específico!.

Jungleugle

Jungleugle y Jacob Bellens, California…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.