AMC: Reprisal, la venganza de Katherine Harlow contra los que intentaron matarla culmina, Lunes 13 de Septiembre, 22:00 horas

Cuando la gente se refiere a lo obscuro como término descriptivo, suele tener la creencia de que, en la apariencia, se oculta un objetivo ulterior que tiene como finalidad el desencadenar algún mal o trastornar su existencia cotidiana, cuando la realidad es que, mientras más claro es el positivo, más obscuro es el negativo a revelar.

Así pues, mientras el prejuicio prevalece contra aquéllos seres que prefieren la sombra, a la luz y a plena vista es que se ocultan las más grandes amenazas que podrías encontrar en tu vida cotidiana, en aparente normalidad.

Reprisal, la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla, finaliza éste lunes 13 de septiembre a las 22:00 horas en AMC, canal disponible en México por AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC: «REPRISAL» llega a su final el lunes 13 de septiembre, 10pm

Llega a AMC el último episodio de Reprisal

En septiembre -de los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo- llega a AMC el final de la serie dramática “Reprisal”, la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla. El episodio se podrá ver el lunes 13 de septiembre a las 22:00 horas.

Este lunes, AMC presenta el final de “Reprisal”, un drama hipernoir que cuenta la historia del anhelo de una venganza sanguinaria en medio de pandillas violentas. El lunes 13 de septiembre a las 22:00 horas.

Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de Reprisal una serie muy singular.

En su décimo y último episodio, Big Graham está de vuelta. Los River Phoenixes tiene que cubrir a uno de los suyos. Ethan finalmente elige un lado. Earl es llamado para lidiar con una crisis en casa. Los hermanos Harlow se reúnen, y Doris sorprende a Queenie.

Reprisal cuenta con un gran elenco de actores de exitosas series: Abigail Spencer (Mad Men), Rodrigo Santoro (Westworld), Madison Davenport (Sharp Objects), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge), Ron Perlman (Hellboy).

Escrita y producida por Josh Corbin, la producción ejecutiva de Reprisal estuvo a cargo de Warren Littlefield, Barry Jossen y Jonathan van Tulleken, quien también dirigió el piloto. Ann Johnson y Graham Littlefield fueron coproductores ejecutivos. La serie fue producida por A+E Studios en asociación con The Littlefield Company.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.