Más Chic: Chus Cano regresa con una nueva temporada de En Papel Arte éste miércoles 4 de agosto a las 17:00 horas

Cuando de cambiar nuestro entorno se trata, generalmente redecorar suele pasar de ser una tarea simple, a algo elaborado nivel omega pues, lo que considerábamos sería únicamente cambiar de lugar algunas cosas para añadir otras, termina siendo casi casi un trabajo de reconstrucción.

Y no está mal pues, si lo consideramos, nuestros espacios suelen ser el reflejo de cómo estamos en realidad, aunque como buenos seres humanos, solemos complicarnos de más cuándo tan sólo deberíamos dejar que lo más simple y sencillo fluyo para de ahí enriquecer nuestros espacios con lo necesario para nuestra comodidad y lucimiento.

A veces una mano de pintura es necesaria, la mayoría de las veces no tanto y es por ello que éste miércoles 4 de agosto, a las 17:00 horas del Centro de México, Chus Cano regresa a Más Chic con una nueva temporada de En Papel Arte a través de Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

MÁS CHIC estrena temporada de “En papel arte, serie dedicada a la decoración y remodelación por Chus Cano / Miércoles 4 – 5pm

Empapelado trendy: la nueva temporada de “En papel arte” llega a Más Chic

La serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar de la mano de Chus Cano, quien además sabe cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche. La nueva temporada se estrena el miércoles 4 de agosto a las 17:00 horas por Más Chic.

En agosto, Más Chic estrena una nueva temporada de “En papel arte” a partir del miércoles 4 de agosto a las 17:00 horas de la mano de la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, Chus Cano.

En esta ocasión, Cano se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.

Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios, Chus se desafía con cada trabajo.

Así, Chus no sólo se ocupa de empapelar sino de re-decorar los espacios que muchas veces están mal organizados y con una distribución de muebles poco favorable.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:
Website: maschic.com
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
TikTok: @maschic.tv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .