Para Lia y Fady Haddad: Children Of The Flood

Para Lia tiene un excelente disco en Gone With The Flow, sus segundo álbum de estudio ya disponible en plataformas digitales como Apple Music y Spotify, en tanto que las diferentes ediciones en CD y vinilo se pueden ordenar vía Bandcamp y la tienda online de Sounds of Subterrania, más para continuar el trabajo de difusión a nivel mundial nos presentan el sencillo que sucede a Riders On The Dike y My Muse, teniendo así una colaboración con el estadounidense Fady Haddad, misma que se genera a partir de la interacción originada a partir del mutuo conocimiento y respeto por la obra de cada cuál en Soundcloud.

Children Of The Flood es la respuesta a partir de la acción cuando el agua te llega hasta el cuello y, si bien lo que te sugiere la figura tradicional es permanecer en tu lugar, el instinto y el sentido común te llevan a fluir con la situación para remediarla de origen y seguir adelante con tu propia existencia.

About working with Para Lia, you just never want it to end. Inspired and inspirational, the process of making music is so much easier when you are starting with brilliant material. I feel like I was just adding icing on an already delicious cake.
Acerca de trabajar con Para Lia, simplemente no quieres que termine nunca. Inspirado e inspirador, el proceso de hacer música es mucho más fácil cuando comienzas con material brillante. Siento que solo estaba agregando el glasseado a un pastel ya delicioso.

Fady Haddad

Para Lia y Fady Haddad, Children Of The Flood…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .