The Wake: Perfumes and Fripperies

The Wake es una banda a la que, en círculos profundos de fans de la onda obscura y el goth, se le define cómo la base de un culto, más lo cierto es que la naturaleza obscura hace que ciertos aspectos inherentes a lo común y corriente pierdan importancia, de manera tal que, luego de un cuarto de siglo, aproximadamente, tenemos su cuarto material de estudio con canciones inéditas, mismas que nos fueran anunciadas con Everything y Hammer Hall.

Perfumes and Fripperies tiene, en su estructura cómo base, el conflicto derivado a partir del razonamiento que cuestiona la propia naturaleza cómo un ente que forma parte de una sociedad estructurada a partir de ciertos lineamientos y estándares a seguir, más al tener consciencia de la propia individualidad, expresada en forma de inteligencia y sus diferentes manifestaciones, es la relación con los semejantes algo complicado a partir de la obstinada obligación general por lo irrelevante cómo norma.

The Wake logra, en Perfumes and Fripperies, una colección de razonamientos, a partir de cuestionamientos, a la altura de los tiempos que corren, dejando en el aire la pregunta pendiente respecto al origen de la consecuencia que significa la circunstancia de nuestra actualidad.

This is our first full length release in nearly 25 years. We wanted to make an unforgettable album that would represent The Wake of 2020 while also honoring our legacy. Inspiration for the ten tracks was drawn from many disparate sources and circumstances as they were written and recorded over a rather long stretch of time.
Este es nuestro primer nuevo álbum en casi 25 años. Queríamos hacer un disco inolvidable que representara al The Wake del 2020, y al mismo tiempo honrara nuestro legado. La inspiración para las diez pistas se extrajo de muchas fuentes y circunstancias dispares, ya que fueron escritas y grabadas durante un período de tiempo bastante largo.

With themes like: isolation, unrequited love, madness, multiple personality disorder, purgatory, loss, and regret – the album’s lyrical content is decidedly dark and introspective, as well as diverse.
Con temas como: aislamiento, amor no correspondido, locura, trastorno de personalidad múltiple, purgatorio, pérdida y arrepentimiento, el contenido lírico del álbum es decididamente oscuro e introspectivo, además de diverso.

Troy Payne

The Wake, Perfumes and Fripperies…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .