CMR y Restaurante Mucho donan comida a personal médico a través de la Fundación CMR y DiDi Food

Cuándo la necesidad es la constante en aquellos menos afortunados, es menester ejercer la labor solidaria, especialmente cuándo se trata de un sector en riesgo que necesita de la acción inmediata y de una pronta respuesta por parte de los diferentes sectores de la sociedad.

El ideal siempre será una adecuada articulación que coordine la participación de sociedad civil, iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno, más con las actuales administraciones es difícil colaborar teniendo una respuesta que, más que satisfactoria, sea óptima y certera en cuanto al sector correspondiente y sus necesidades inmediatas.

Fundación CMR es una institución altruista que tiene un objetivo bien definido, más en ésta ocasión, su meta inmediata es la de apoyar a aquellos que se encuentran en primera línea de una emergencia global: el personal médico.

Fundación CMR, en colaboración con Restaurante Mucho y DiDi Food tienen una estrategia de apoyo básico para el personal del sector salud.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

CMR a través de su restaurante Mucho y Fundación CMR donan comida a personal médico

Doctores, enfermeras y personal médico que están en la línea de batalla combatiendo al virus, así como familias cuyo sostén económico tenga un empleo eventual, serán los beneficiados

Las entregas se harán a través de la Fundación CMR y DiDi Food que se ha sumado a esta iniciativa

Mucho restaurantes de comida mexicana y parte de CMR, dio a conocer que a partir de este lunes pondrá a disposición del público seis diferentes paquetes de comida que podrán ser adquiridos a través de Didi Food, Uber Eats y Rappi. CMR anunció que por cada comida comprada se donará otra a doctores, enfermeras y personal médico que están en la línea de batalla combatiendo al virus, así como a familias cuyo sostén económico tenga un empleo eventual que en estos momentos esté comprometido.

Diego Franco Director de la Fundación CMR señaló que la intención de esta iniciativa es ayudar al personal médico, así como a familias de escasos recursos que debido al Covid-19 están enfrentando momentos difíciles en su día a día.

Franco Calvillo apuntó que las entregas de comidas tendrán varias formas de llegar a su destino, algunas serán a través de la Fundación CMR que ya apoya a muchas familias haciéndoles llegar comida diariamente a través del Comedor Santa María y la Fundación para la Asistencia Educativa (FAE), y otras entregas serán con la ayuda de Didi Food que se sumó a la iniciativa donando el tiempo y recursos de sus conductores para llevar los paquetes a hospitales como el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.

Por su parte, Bernardo Castro Director de Mercadotecnia de CMR comentó que iniciarán con una venta de 2,500 comidas mensuales, lo que significaría la misma cantidad de comidas donadas y se espera que el número vaya incrementando rápidamente.

Castro Negrete indicó que Mucho es un concepto de comida casera que ha adaptado sus recetas, para crear guisados que puedan ser la opción diaria de las familias que se encuentran en confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus.

Por último, ambos directivos invitaron al público a sumarse a esta iniciativa adquiriendo los menús de Mucho, para que CMR y Fundación CMR puedan llevar al personal médico comidas deliciosas y gratuitas.

Facebook @MUCHOrestaurante
Instagram mucho.mx

#MUCHOAMOR

#HÉROESDELASALUD

#APOYEMOSMÉXICO

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 290 restaurantes en toda la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster, The Capital Grille y Sushi Itto. También es parte de CMR, Novalimentos comercializadora y distribuidora de alimentos que cuenta con 10 centros de producción ubicados estratégicamente en el país. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Acerca de Fundación CMR
Fundación CMR fue constituida en el año 2005 por CMR con el objetivo de apoyar programas encaminados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más vulnerables de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro y a la vez otorgando capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para expandirlos de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.
Para mayor información, consulta: www.fundacioncmr.org

Acerca de Mucho
Mucho es una marca de CMR que está inspirada en el tradicional sabor de las fondas mexicanas, llevando a sus invitados una oferta gastronómica deliciosa que puede ser el menú diario de una persona o una familia.
Para mayor información, Facebook @MUCHOrestaurante

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .