Michelin: Un compromiso con la comunidad global

El ser grande es, para muchos, una cuestión de tamaño, más la realidad es que la grandeza no es sino el resultado de sostener y sustentar los compromisos que derivan de las responsabilidades adquiridas al ser parte de una comunidad.

Así, cuándo tener es más importante que ser, difícilmente se puede hablar de calidad humana pues, sin respeto por el individuo y los valores asociados a éste, pocas son las opciones de contribuir y enriquecer a la comunidad a la que se pertenece, pues cualquier beneficio económico que pudiera tenerse, eventualmente se encontrará viciado por intereses particulares.

Michelin es una empresa de valores, integrada por seres humanos formados a partir de una cultura que viven, comparten y manifiestan de diversas formas, incluida la Guía Michelin, de manera tal que, en tiempos de necesidad, siempre encontrarán la forma de apoyar a su comunidad de manera solidaria y desinteresada.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Michelin comprometido con la comunidad en donde está presente, dona 60,000 cubrebocas y 692 litros de gel antibacterial a la Secretaria de Salud de Querétaro y al DIF Estatal de León, Gto.

La pandemia COVID-19 (Coronavirus) sigue afectando al mundo con miles de contagios. En México hay muchas personas que hoy en día son vulnerables y con necesidades de recursos para estar protegidos ante esta pandemia. Conscientes de la situación Industrias Michelin S.A. de C.V. está comprometido en colaborar para prevenir la propagación del virus en las zonas donde tiene presencia con sus plantas, donando a través de la Secretaria de Salud del estado de Querétaro 30,000 cubrebocas y 192 litros de gel antibacterial, material que será distribuido en hospitales públicos. Y a su vez, por medio del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) de León, Guanajuato, Michelin continuará aportando esta misma cantidad para centros médicos y asilos.

Michelin a nivel global, se suma a esta emergencia para afrontar la pandemia fabricando en diversas de sus plantas 400,000 cubrebocas quirúrgicos cada semana, esto derivado de la falta de este recurso en los diferentes países del mundo. Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, mismos que serán utilizados para proteger a los colaboradores de Michelin y así como para los profesionales de la salud.

Sobre Michelin
Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorarla para sus clientes de manera sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y hacer que sean experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 171 países, cuenta con más de 114,000 empleados y opera en 69 instalaciones de producción de llantas que en conjunto producen alrededor de 190 millones de llantas en 2018. (www.michelin.com)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .