Johanna Kuvaja: Back For Good lyrics video

Johanna Kuvaja es la más cercana muestra de lo que significa el llamado Scandipop, más detrás de su debut con Shower, el correspondiente vídeo oficial, y su más reciente sencillo, del cual nos presenta el vídeo con la letra de la canción, hay una historia de superación, pues la década anterior fue intensa en cuanto a subir y bajar, pues luego de convertirse en madre, perdió su casa y pertenencias en un incendio, el cual le dejó secuelas físicas y psicológicas a las cuales debió sobreponerse para encontrar en la música la fase final de su proceso de sanación, así como un nuevo camino a explorar.

Back For Good es una canción que presenta una respuesta que no todo mundo está dispuesto a escuchar y entender respecto a la necesidad de aceptación emotiva, pues la necesidad de encontrarse en otra persona suele nublar el objetivo principal, que es encontrarse a uno mismo.

I love doing arrangements and It’s amazing that I found a producer who is so talented, supportive, respectful and open-minded as Sefi Carmel. He is such a professional, and I feel so blessed that I have the privilege of working with him. He understood right away what I want and he’s always open to my (sometimes crazy) ideas.
Me encanta hacer arreglos y es sorprendente que haya encontrado un productor que sea tan talentoso, solidario, respetuoso y de mente abierta como Sefi Carmel. Es tan profesional y me siento tan bendecida al tener el privilegio de trabajar con él. Entendió de inmediato lo que quiero y siempre está abierto a mis (a veces locas) ideas.

Johanna Kuvaja

Johanna Kuvaja, Back For Good lyrics video…

Un comentario en “Johanna Kuvaja: Back For Good lyrics video

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .