Cellista: You Can’t Go Home Again

Cellista es una artista que con su Transfigurations tiene una apuesta más superior al promedio de la que se realiza comúnmente en términos de arte y cultura, pues el álbum es acompañado por A Listener’s Guide to Cellista’s Transfigurations, un libro que presenta una guía respecto a los conceptos abstractos que maneja la obra, misma que la tiene de gira por los Estados Unidos y que, para promover, nos presenta un nuevo sencillo, que fuera precedido por Look Homeward, Angel, y cuyo vídeo promocional corre a cargo de Jennifer Gigantino y Mojo Deville.

You Can’t Go Home Again es el resumen de ese momento incómodo que anticipa la inevitable despedida que anticipa la pausa de su compañía, ése trago amargo que debemos pasar hasta que llegue el momento de verse otra vez, con la esperanza de que ésa sea la ocasión de decir “Para Siempre”.

Transfigurations encapsulates the experiences of those around me in the Bay Area. Those stories reach far beyond my immediate home and in touring Transfigurations, I am eager to share this culmination and merging of the worlds around me. It is mix of history and despair that is encapsulated by music at its core and other media like dance and film which week to further the voices of my community.
The multimedia concerts are immersive and feature dance performances from Ransom Dance and Mojo DeVille. It is performed alongside a full-length film created by filmmaker Jennifer Gigantino, which is live scored by Cellista.
Transfiguractions captura las experiencias de quienes me rodean en el Área de la Bahía. Esas historias se extienden mucho más allá del entorno de mi hogar, y de la gira de Transfigurations, estoy ansiosa por compartir esta culminación y fusión de los mundos que me rodean. Es una mezcla de historia y desesperación que está encapsulada por la música en su núcleo y otros expresiones, como el baile y el cine, alineadas para alentar las voces de mi comunidad.
Los conciertos multimedia son inmersivos y presentan actos de danza a cargo de Ransom Dance y Mojo DeVille. Se desarrolla junto a un largometraje creado por la cineasta Jennifer Gigantino, que es musicalizado en vivo por Cellista.

Cellista

Cellista, You Can’t Go Home Again…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.