Where We Sleep: Into The Light

Where We Sleep tiene ya disponible en todo el mundo su Experiments in the Dark, el EP con el que debuta Beth Rettig bajo una nueva identidad musical tras la disolución de Blindness, más para este nuevo sencillo se hace acompañar de Debbie Smith, a quien conocemos de Echobelly, Curve y SPC ECO, sucediendo así en la rotación a The Desert, primer adelanto de este material.

Into The Light es un tema que refiere a eso que solemos creer significa la palabra “consejo”, que no es necesariamente lo que debemos hacer sino una guía respecto a cierta situación o circunstancia que padecemos y que se nos es planteada desde una perspectiva diferente para así, en el contraste de los pros y contras, tomemos la mejor decisión basados en la evidencia y la razón, más allá de lo que nos dicte el fuego fatuo de la pasión.

Into The Light was inspired by a lot of voices that have shone through the dark for me in the last couple of years and I hope that it can play a small part in paying that forward. I could have gotten very carried away weaving Debbie’s filthy guitars around the bassline in this track. She always gives me loads of material to play with which sends me down a rabbit hole of chopping, reversing, time-stretching and adding effects.

Into The Light se inspiró en muchas voces que han brillado en la oscuridad para mí en los últimos años, que espero que puedan desmpeñar un pequeño papel de aquí en adelante. Pude dejarme llevar tejiendo las sucias guitarras de Debbie alrededor de la línea de bajo en esta canción. Ella siempre me da un montón de material para jugar, lo que me manda a la madriguera del conejo para cortar, revertir, estirar el tiempo y agregar efectos.

Beth Rettig

Where We Sleep, Into The Light…

Anuncios

Un comentario en “Where We Sleep: Into The Light

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.