Prego: Celebra sin gastar de más

Si algo se aprende con la experiencia es que, justamente, aquellas experiencias que perduran son aquellas que involucran cierto grado de intimidad con la particularidad que brinda un toque personal, ese que no precisa de gente alrededor o de un contexto complicado que se confunda con sofisticación.

En lo que a mi respecta, si bien puedo contar cualquier cantidad de vivencias en circunstancias fuera de lo común con diferentes personalidades, en distintos ámbitos y circunstancias, lo cierto es que es parte del trabajo, y aquello que prefiero compartir con mis seres queridos no es lo más sofisticado sino lo más personal que les puedo dar; tiempo y dedicación.

Así, bajo la premisa de darles tiempo y dedicación, siempre que la ocasión lo amerite y el tiempo lo permita, estoy en la cocina preparando alguno de los platillos que he aprendido a preparar, o cuya elaboración he perfeccionado con el tiempo.

Más allá de los ingredientes, el secreto es el cariño y, si necesito de alguna ayuda en cuanto a tiempo, siempre puedo contar con Prego, quien tiene unos tips para que celebres la vida sin gastar tanto.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Todo lo que puedes hacer sin necesidad de gastar.

¿Por qué creemos que para tener un momento agradable en vacaciones debemos de gastar dinero? Muchas veces ese es un factor que nos detiene para disfrutar el verano. Si quieres darle un twist a tu día, no es necesario tener un plan muy elaborado.

Prego tiene la solución perfecta para poder tener un momento especial sin salir de tu casa, ideal para un día lluvioso o porque simplemente te dieron ganas de cocinar (por fin podrás sacar ese chef que tienes por dentro).

En cada salsa

  1. Si tu plan es un maratón de películas: Nada como un sencillo espagueti con boloñesa de pollo, donde tu mejor amiga será la salsa tradicional roja Prego. Para estos días de lluvia, una pasta calientita acompañada de tu película favorita suena como una excelente idea.
  2. ¿Quieres impresionar a la chica que te gusta?: Salir de la rutina en una cita siempre da puntos extra, y cocinarle un sencillo pero delicioso platillo italiano con la salsa de tomate Prego para pizza, es la mejor idea para que puedas lucirte con una receta igual a las de los mejores Chefs.
  3. Festejar que conseguiste tu título nunca fue tan fácil: Por fin tienes en tus manos el título que tanto trabajo te costó. ¿Quién dijo que necesitas ir a un restaurante carísimo? No hay mejor festejo que aquel en el que te acompañan tu familia, amigos, vino y un pollo acompañado de la deliciosa salsa de Prego 4 quesos.

Dejemos de lado la idea de “Qué aburrido quedarse en casa en vacaciones”, para cada plan existe una salsa diferente, en donde podemos encontrar una razón para convertir un momento normal en uno que puedas recordar con felicidad.

Hay momentos que merecen celebrarse.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.