NOS4A2 tendrá segunda temporada en AMC

Generalmente, en un mundo donde las series son algo similar a las telenovelas o las llamadas soap operas, a la manera de ser una especie de ritual cotidiano de escape, es refrescante encontrar historias cuya sucesión de capítulos, más que narrar y mostrar el desarrollo de una historia, envuelven al espectador de manera tal que no solo es posible abstraerse del mundo exterior en cada episodio, sino que en cada episodio se experimenta una catarsis diferente que es parte del hilo que conducirá al clímax y desenlace en la temporada.

NOS4A2, la serie basada en el libro original de Joe Hill, misma que narra la confrontación entre Vic McQueen y Charllie Manx, ha anunciado una segunda temporada de 10 episodios, la cual inicia producción el Otoño próximo para ser transmitida por AMC en 2020.

La primer temporada está por concluir en Latinoamérica y, sin duda alguna, presentará algo más que impactante en su eppisodio final.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Antes del final de la primera temporada, AMC anunció que la serie de terror sobrenatural “NOS4A2” tendrá una segunda temporada de 10 episodios. La serie basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, hizo su debut en Comic-Con este fin de semana en San Diego, donde los miembros del reparto Zachary Quinto y Ashley Cummings, y los productores Jami O’Brien y Joe Hill compartieron la noticia de la renovación del programa. La temporada actual de “NOS4A2” se ubica entre los 20 mejores dramas por cable y el segundo drama básico por cable entre los adultos de 25-54 y 18-49 en Estados Unidos. La segunda temporada de “NOS4A2” entrará en producción este otoño y se emitirá por AMC en 2020.

“NOS4A2” se centra en Vic McQueen (Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad es una amenaza para Charlie Manx (Quinto), un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un pueblo navideño, helado y retorcido de su imaginación, donde todos los días es Navidad. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza. La serie también está protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

“Esta serie de otro mundo hace un trabajo notable de la novela de Joe Hill, hábilmente dirigida por Jami O’Brien y con las cautivadoras actuaciones de Zachary Quinto y Ashley Cummings y el resto del talentoso elenco”, dijo David Madden, presidente de programación de AMC, BBC America, IFC, SundanceTV y AMC Studios. “NOS4A2” ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos desde su debut y estamos listos para regresar a esta historia para la segunda temporada”.

“Estoy muy emocionada por la oportunidad de traer el resto de la increíble novela de Joe Hill a la televisión. La imaginación de Joe no tiene paralelo”, dijo O’Brien. “Me encantan los personajes y el mundo, y nuestros colegas de AMC han sido socios maravillosos. Estoy agradecido de estar jugando en el arenero NOS4A2. ”

El final de la primera temporada de “NOS4A2” se transmite el lunes 5 de agosto a las 22:00 horas por AMC.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien y Lauren Corrao.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International (AMCNI) – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Anuncios

Un comentario en “NOS4A2 tendrá segunda temporada en AMC

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.