La Dactilógrafa: Todos los Martes de Julio a las 20:00 horas, por Europa Europa

Cuando de resolver situaciones cotidianas se trata, lo más sencillo es relacionar estas con experiencias cotidianas, de manera tal que, sea por instinto, intuición, o reflejo, aprendemos a reconocer dilemas similares y resolverlos de forma similar, casi en automático.

De igual forma, cuándo es preciso resolver algo que, en apariencia supera nuestras capacidades o habilidades, la sugerencia siempre es acudir a un profesional, más cuando esta situación se relaciona directamente y de manera personal, además de involucrar circunstancias y situaciones que, de cierta forma, son similares a aquellas de nuestro campo de acción, quizá sea tiempo de desarrollar nuevos conocimientos, tal como sucede a la oficial Freya, protagonista de La Dactilógrafa, miniserie que se transmite todos los Martes de Julio a las 20:00 horas por Europa Europa, disponible en México por AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

“La Dactilógrafa” cuenta la historia de Freya, una oficial de policía de Berlín que decide investigar a fondo la desaparición de su hija luego de pasar 11 años sin rastro de ella. La investigación, con el correr del tiempo, la llevará a descubrir más de lo que esperaba.

Todos los Martes de Julio a las 20:00 horas.

Con un flamante trabajo de la actriz alemana Iris Berben, llega a la pantalla de Europa Europa la miniserie alemana “La Dactilógrafa”. La trama se centra en la búsqueda exhaustiva de Freya, una oficial de policía de Berlín que reabre el caso de la desaparición de su hija después de 11 años de no encontrar pistas.

Durante décadas, la oficial Freya ha estado protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie. De repente, un caso similar al de su hija hace que tome el asunto en sus propias manos, e inicie algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba sobre la desaparición de su hija Marie; especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Dirigida por Nina Grosse, “La dactilógrafa” está protagonizada con Iris Berben, Moritz Bleibtreu, Peter Kurth, Mišel Maticevic, Katharina Schlothauer, Laura de Boer y Bettina Hoppe.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Acerca de europaEuropa
europaEuropa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, europaEuropa es contenido de calidad para una nueva generación.
Sitio: www.europaeuropa.tv
Facebook: CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV
Instagram: @europaeuropa.tv

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.