Campbell’s: Es sencillo consentir a papá

Cuando de consentir a Papá se trata, generalmente solemos buscar algo más en cuanto a nuestras cuestiones aspiracionales se refiere, más pocas veces consideramos que ese señor que generalmente vemos por las mañanas y por las noches, que pareciera tener la necesidad de no hacer nada más en su tiempo libre que descansar, suele dejar de lado ciertas cosas para proveer lo necesario para el hogar y dar una que otra comodidad a la familia.

Papá tiene, igual que tú, gustos y ondas que, si bien pueden parecer estar fuera de onda porque de sus tiempos a tus tiempos cambiaron la onda, lo cierto es que, si pones atención a los pequeños detalles, verás cosas que forman parte de su personalidad y no son tan comunes, más no porque sean algo simple, significa que deban de ser algo complicado.

Una buena comida, algo de música que no es parte del bloque de viejitas pero bonitas que encuentras bajo la etiqueta de “clásicos”, quizá algo más casual de lo que le conoces para vestir sea algo que te agradecerá por siempre.

Campbell’s sabe de esto y tiene para ti unas recomendaciones que bien pueden ayudarte a elegir lo mejor para Papá en este Día del Padre.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Consentir a papá nunca fue tan fácil.

En cada caída, llanta ponchada, trámites pesados o inclusive en cosas tan pequeñas como mejorarte el ánimo con un “¡Que bien te ves!” o “Estoy muy orgulloso de ti” papá no solo se convierte en tu mejor amigo, también en un lugar seguro cada que nos sentimos abrumados.

Nos esforzamos en encontrar el mejor par de mancuernillas o el último reloj inteligente, pero olvidamos que para los papás el mejor regalo es vernos feliz, y saber que el sacrificio que día con día realizan ha resultado en oportunidades únicas de escuela, trabajo u otras.

Si lo que quieres es darle a papá algo que le recuerde todos los días lo mucho que lo quieres y admiras estas son 3 formas fáciles, sencillas y que le sacarán una sonrisa:

  1. Un recordatorio para sonreír: Una foto en tu graduación, el libro que tanto disfruta leer o esa crema Campbell’s que le recuerda a los mejores momentos de su infancia, son detalles que le recuerdan que no se necesita mucho para ser feliz.
  2. Personaliza tu regalo: No importa si a papá le gusta la tecnología, los deportes o los libros, todo puede tener un toque diferente si lo personalizas con alguna frase que te recuerde a él.
  3. Comparte su hobby favorito: Aunque no te guste lo mismo que a él, haz una excepción y acompáñalo en un día en bicicleta, visitando algún museo o viendo el partido de fútbol de su equipo favorito.

No hay mejor forma de decirle a papá que lo quieres que un detalle que lo haga sonreír y sentir que es el más afortunado. Recuérdale que cada esfuerzo ha valido la pena y que no necesitan de cosas materiales para decir ¡Te quiero!

Nada como una rica y especita crema Campbell’s para disfrutar ese día con papá, mientras cucharean la vida juntos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .