The Son: AMC presenta la segunda temporada, los sábados a partir del 8 de junio a las 13:00 horas

Cuando de fijar una meta se trata, solemos planear todo, riesgos, ventajas, desventajas, incluso aquello que puede considerarse como estable para dar por hecho el logro de nuestros objetivos, más si de algo se trata la vida es de nuestra relación con lo inesperado, especialmente cuando hay circunstancias y factores completamente fuera de nuestra influencia o control.

Aún cuando todo pareciera marchar como quisiéramos, lo cierto es que la vida sigue ylas consecuencias de nuestras acciones, tarde o temprano, habrán de alcanzarnos de formas completamente inesperadas, tal como sucede a Eli McCullough, el icónico “primer hijo de Texas”.

AMC estrena la segunda temporada de “The Son”, drama western protagonizado por Pierce Brosnan, los sábados a partir del 8 de junio a las 13:00 horas, por AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC estrena segunda temporada de “THE SON” con Pierce Brosnan y Paola Nuñez / sábado 8 – 1pm

La segunda temporada del aclamado western “The Son” llega a AMC los sábados a partir del 8 de junio a las 13:00 horas

AMC estrena la segunda temporada de “The Son”, drama western protagonizado por Pierce Brosnan y cuyo reparto incluye a la actriz mexicana Paola Nuñez, el sábado 8 de junio por la pantalla de AMC. La serie se emitirá a modo de maratón los sábados del mes de junio a partir de las 13:00 horas.

Basada en el Best Seller del New York Times escrito por el finalista del premio Pulitzer Philipp Meyer, la segunda temporada de “The Son” concluye el viaje del icónico “primer hijo de Texas”. Eli McCullough (Pierce Brosnan) no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917. Sus herramientas son el engaño, el fraude y el asesinato: armas que maneja con la habilidad sin esfuerzo del guerrero comanche que una vez fue. Pero el mayor desafío que enfrentará será sofocar una guerra civil bajo su propio techo, provocada por su hijo idealista Pete (Henry Garrett). Eli sabe que el premio final de la dinastía estadounidense está casi a su alcance, y el tiempo se está acabando.

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) ahora está casado y es un guerrero respetado entre los Comanches, pero la tragedia lo obliga a ocupar una posición de liderazgo en medio de un imperio que se está desmoronando. Para ampliar el rango de visión de la historia, esta segunda temporada salta en el tiempo hasta 1988 para mostrar un pasado más inmediato en la saga de McCullough. En esa fecha, a los 85 años, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith) descubre a un secreto familiar enterrado por largo tiempo.

“The Son” es producido por AMC Studios y Sonar Entertainment. El showrunner y escritor Kevin Murphy, el director Kevin Dowling, el autor Philipp Meyer y Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar Entertainment obran como productores ejecutivos. Además de Brosnan, Smith, Garrett y Lofland, la serie también está protagonizada por Paola Núñez, Zahn McClarnon, Jess Weixler, David Wilson Barnes, Sydney Lucas, James Parks, Elizabeth Frances, Shane Graham y Kathryn Prescott.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
THE SON
Sábado 8 de junio, eps. 1-3, a partir de las 13:00 horas
Sábado 15 de junio, eps. 4-6, a partir de las 13:00 horas
Sábado 22 de junio, eps. 7-8, a partir de las 13:00 horas
Sábado 8 de junio, eps. 9-10, a partir de las 13:00 horas

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.