Submotile: Eastern Sky Sundown

Submotile es el dueto integrado por Michael Farren y Daniela Angione, una pareja italo irlandesa que tiene su base en Dublin y, luego de un arduo trabajo de nueve meses, dieron luz en plataformas digitales a Ghosts Fade on Skylines, su más reciente álbum, el pasado 16 de Abril, de manera que, en tanto llega la edición física junto con el verano, nos presentan un doble sencillo cuyos temas resumen el concepto de este disco.

Eastern Sky Sundown es el cúmulo de emociones que se experimentan cuando, mientras algunos solo atisban el final del día junto con el momento de descansar, en tu mente se dibujan las posibilidades y combinaciones de resultados que habrás de trabajar para lograr tus objetivos en concordancia a tu plan de vida.

We wanted an album that ebbed and flowed, with nine diverse songs that complimented each other without being too different from each other. The idea behind the music is to express the dualism of warmth over hostility, passion over frustration, all these dynamics projected onto a sense of hope and renaissance. I’m not sure if we succeeded, but hopefully it works.

Queríamos un álbum que menguante y fluido, con nueve canciones diferentes que se complementaran sin ser demasiado diferentes entre sí. La idea detrás de la música es expresar el dualismo del calor sobre la hostilidad, la pasión sobre la frustración, todas estas dinámicas proyectadas en un sentido de esperanza y renacimiento. No estoy seguro de si lo hemos logrado, pero espero que funcione.

Daniela Angione

Submotile, Eastern Sky Sundown…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.